No a todos los signos se nos seducen con las mismas armas. A unos son las palabras, a otros los detalles y a otros unos planes de muerte. Unos lo ponen fácil y otros tardan más en mostrar alguna muestra de interés. Veamos cómo seducir a cada signo para tener un pequeño camino recorrido.

ARIES

Con Aries lo mejor es no mostrar mucho interés. Le gustan las cosas difíciles y lo fácil le aburre, porque no supone un reto. Además, si tenemos en cuenta que Aries es un guerrero y cazador, hay que motivarle con eso. Con el desafío, con que tiene que haber lucha y con que el premio es de los buenos. Tienes que ser alguien fuerte, que se valora, alguien que lo va a dar todo pero siempre y cuando Aries se lo gane. Y que tú no se lo vas a poner fácil (ni tampoco muy muy difícil porque se da media vuelta y se va).

TAURO

Para seducir a Tauro está claro que será con detalles que le entren por los sentidos: una buena cena en un restaurante, una escapada a un sitio rodeado de naturaleza o una buena exposición o concierto de música que le guste. A la hora de captar su atención conversando, ten en cuenta que a Tauro le gusta hablar de cosas normales, no seas un místico de palo ni te lances a hablar de algunos temas sólo por hacerte el interesante porque Tauro sabe mucho, y probablemente quedarás mal. Sé natural. Interésate por sus aficiones y ves poco a poco, se va a sentir muy a gusto. Ojo, con Tauro, nada de excentricismos, hablar a voces, dar la nota o ser maleducado. Lo odia.

GÉMINIS

A Géminis se le seduce siendo perspicaz e ingenioso. Géminis es inteligente y se comunica fácilmente con las palabras. Si quieres captar su atención tienes que hacerlo con una buena conversación. Háblale de todas las cosas que haces porque admira a quienes han viajado, estudiado o vivido muchas experiencias (en general, no le gusta la gente apática, sedentaria y sosa). Si te gusta aprender sobre cosas interesante, tienes una buena agenda social y muchos planes para compartir con Géminis, ya tienes bastantes posibilidades de interesarle y que muestre atención a lo que te rodea…

CÁNCER

Entre lo sensible que es y lo que empatiza con los demás vas a poder captar fácilmente la atención de Cáncer si tienes en cuenta todo esto. A Cáncer le seducen las posibles almas gemelas, personas que sientan, sufran y que sean muy protectoras, como él. Si no eres sentimental, pasas de los compromisos familiares y eres frío y superficial, no tendrás tantas posibilidades de seducir a tu Cáncer. Con los planes románticos se derriten; con los detalles románticos, también. Con todo lo que les hagan sentir y emocionar, ni te cuento. Te dejamos que pienses qué hacer pero reconoce que tienes un abanico alucinante para ofrecerle a tu cangrejito.

LEO

A Leo le gustan las personas seguras, cariñosas, con chispa y con buena imagen. El glamour les pone mucho y lucirse con alguien con mucho estilo y clase en sitios cool, también. Todo esto ayuda a captar su interés pero no es lo fundamental. Lo que no debes olvidar con Leo es que está deseando entregarse pero necesita que la persona con la que lo haga sea especial de alguna forma. Porque Leo es especial y quiere presumir de tener la pareja perfecta. El león tiene que desear a muerte compartir lo que le ofreces. Por eso debes ofrecerle un mundo de experiencias, de diversión, de amor, de detalles, de mimos…

VIRGO

A Virgo le gusta el orden, la vida sana y las personas tranquilas por fuera y con una mente activa por dentro. Su interés comienza a despertarse cuando tiene enfrente a alguien que sabe hablar, que tiene inquietudes, que quiere una relación estable y que se cuida. No te pongas nervioso por sus análisis o sus pequeñas críticas. Es su manera de testearte, y si lo que quieres es seducirle, tendrás que pasar el examen. Conforme vayas interesándole, avanza poco a poco para que Virgo lo vaya asimilando. No es frío, ni mucho menos, pero no es de los entran al trapo ante la mínima señal.

LIBRA

Si eres un ermitaño que no sale de casa porque no le gusta lo que hay fuera ni relacionarse con la gente, es mejor que te olvides de seducir a un Libra. Libra es sociable por naturaleza y no quiere meterse en relaciones pobres que le aíslen de disfrutar de todo eso. Si eres todo lo contrario, te empezará a mirar con otros ojos. Si además le cuentas todas tus experiencias con la vida y los demás, mejor. Pónselo fácil y Libra te lo pondrá fácil a ti. Le cuesta decidir y le gusta que le faciliten cualquier tema. Si te gusta y Libra te lo demuestra también, encárgate de avanzar tú. Propón planes y Libra se dejará querer. No es para nada de esas personas complicadas. Si le gustas, tienes opciones (si no le gustas, olvídate… no se va a dejar querer porque esté aburrido).

ESCORPIO

Escorpio es misterioso y para conquistarle debes tener algo de misterio. La primera vez que te vea, Escorpio leerá en tu interior y sabrá pronto si hay algo nuevo que descubrir y qué escondes. Si eres alguien interesante, poco vulgar y con la justa conversación (nada de parloteos superficiales) puedes intentar seducir a este intenso signo. Una vez que hayas pasado su primera valoración y sea buena, si escondes algún valor prohibido o cierta perversión (aunque sólo sea el gusto por algún juego peligrosillo o un lado salvaje escondido detrás de tu aspecto muy normal) puedes ir pensando en que quizás tu Escorpio pueda acabar en tus redes. Escorpio vive de la excitación así que, conforme le vayas teniendo más cerca, no olvides nunca mantener esta fogosidad en un buen nivel.

SAGITARIO

Que a Sagitario le gusta viajar es bastante sabido. Para conquistarle, no es que necesites trabajar en una agencia de viajes, pero ayudará mucho que te guste viajar, que lo hayas hecho y que tengas pensando seguir haciéndolo. Utiliza esta información para generar buenas conversaciones, para planear viajes, para ayudarle a que desee hacerlos contigo. Paralelamente a los viajes, a Sagitario le seduce el conocimiento, las experiencias y la cultura de todo tipo. Intenta cultivar estas inquietudes para llamar su atención pero si no las tienes, déjate introducir en ese mundo por el Arquero. El objetivo es que Sagitario vea en ti a alguien que le puede acompañar a donde quiera ir. Y no hay más.

CAPRICORNIO

Con Capricornio la seducción empezará cuando aprendas qué es todo lo que no le gusta a este signo. Los Capricornio tienen las ideas muy claras y saben bien lo que quieren y lo que no quieren. Por eso debes saber bien las posibilidades que tienes en función de esto. Les gustan las personas responsables y para nada las que viven la vida de cualquier manera, muy locas y con pocas ganas de comprometerse. Si quieres hablarle de ti para que te vaya conociendo, cuéntale tu vida pero no le alertes con episodios que le suenen a caos, a irresponsabilidades o a muchas parejas de cama. Una vez que Capricornio se vaya relajando, eres tú quien tiene que abrirle a un mundo diferente al suyo y agarrarle de la mano para que quiera acompañarte. Y por favor, no causes más problemas, es importante, Capri tiene en su cabeza mil preocupaciones, lo que le interesa es alguien que le ayude a olvidarse por momentos.

ACUARIO

Si eres un rebelde sin causa puede que Acuario empiece mirándote con otros ojos. Pero no vale que sea de boquilla. A este signo le gusta la gente original, pero original de verdad. Con un punto de locura y de pasar de lo que hablen los demás. Si tienes experiencias o te gustan los planes muy diferentes a los que hacen todos, cuéntaselos, porque su cabeza empezará a sentir algo que le gusta (y de ahí le bajará el gusto al estómago… uhmm…) Si eres alguien individualista, que no le importa ir a contracorriente y poco convencional, como Acuario, tienes muchas posibilidades de seducirle. Si los demás signos buscan a alguien para hacer cosas o complementarse, a Acuario le gusta alguien que sea como él. Eso para empezar. Luego ya se irá viendo.

PISCIS

A Piscis, con su talante soñador, se le conquista si de verdad te acabas acercando a sus sueños, si consigues que puedan hacerse realidad apoyándole y dándole calor. Las mujeres Piscis creen en los príncipes y caballeros y los hombres Piscis creen en las heroínas femeninas y muy luchadoras. Piscis escucha bien y empatiza mucho. Es fácil llegar a él contándole cosas o implicándole en aficiones, como los temas alternativos (que le llaman bastante la atención), y sí, ver un poco más allá, no ser muy materialista y utilizar más los sentimientos. Para captar su atención más cómplice tiene que ver en ti a una persona que demuestra lo que de verdad tiene dentro, y que lo pone fácil, nada de dar un millón de vueltas a todo ni de marear la perdiz; a una persona segura que le haga sentir seguro. Porque Piscis necesita sentirse seguro y si lo consigues, le tienes. Y es que Piscis está deseando que le tengas…