Es cierto que el 2020 no está siendo un año demasiado bueno para nadie en general. Y van pasando los días y muchos pensamos que esto es difícil que mejore. Si lo piensas, te das cuenta de todo lo que has tenido que vivir en tan solo seis meses. Aunque parezca difícil, hay muchas cosas que pueden cambiar en los próximos meses, simplemente hay que confiar en la buena suerte. Quédate leyendo para saber cómo será lo que queda de tu 2020:

Aries

Estás en una batalla entre cabeza y corazón. Una mitad de ti quiere dejar ir a una persona a la que amas y la otra mitad no. Te va a costar y aunque parezca que lo has superado, tardarás meses en solucionar este problema. Puede que te sientas frustrado por haber invertido más tiempo del debido en esto, Aries, pero no debes de perder más tiempo sintiéndote mal por algo que no puedes cambiar. Pasa página y ya está. No te obligues a dejar ir a esa persona, ni tampoco hagas caso a todos los consejos que te están dando los demás. Tú mismo serás consciente de lo que debes hacer cuando estés listo para ello. Recuerda, Aries, que te mereces a una persona mejor y no a alguien que te haga arrastrarse, eso nunca.

Tauro

Últimamente estás un poco confundido. De repente, están pasando cosas en tu vida que no te imaginarías que pasarían nunca este 2020. Sorpresas que parecen ser buenas pero que no sabes qué esperar de ellas. Y eso, quieras o no, te está trayendo muchos dolores de cabeza. No sabes si estás en el camino correcto o no. Tauro, piensa que hay veces que es bueno estar confundido y también desconfiar. Pero no te quedes ahí para siempre… No permitas que el miedo al fracaso o a el desamor te aleje de tus sueños. Hay veces que el camino difícil es el que te lleva a donde realmente queremos estar. Los próximos seis meses de tu vida no van a ser lo más fáciles, pero no pasa nada, porque la recompensa que te espera es más grande de lo que te imaginas.

Géminis

No está siendo un año nada fácil para ti, Géminis. Has estado en constante cambio y tu mente te está pidiendo un descanso. Pero los próximos meses vas a tomar una decisión que va a cambiar tu vida. Al principio dolerá y mucho, incluso puede que te cueste más tomarla de lo que te imaginas, pero es necesario. Es un año de cambios, en tu carrera, en tus relaciones, en tu vida personal. Y hay algunos cambios a los que le tienes demasiado miedo, Géminis, pero no hay nada que temer. Todo valdrá la pena, ya verás. En lo que queda del año, quizás no encuentras ninguna relación que te llene lo suficiente, pero no hay duda de que encontrarás ese amor que tanto necesitas. Géminis, el amor propio te acompañará en lo que queda de año y no sabes lo increíble que puede llegar a ser eso.

Cáncer

El 2020 ha hecho que todos tus planes de futuro a largo plazo desaparecieran de un momento a otro. Está habiendo cambios en tu vida que jamás te imaginarías que habría. Ni siquiera sabes cómo definir este año con tan solo una palabra. Pero, todo va a cambiar a partir de ahora. Aunque ahora estés andando sobre un camino un tanto difuso, en el que no te encuentras a gusto con tu situación laboral, en lo que queda de año encontrarás oportunidades que te hagan volver a ilusionarte. Eso sí, Cáncer, tienes que poner de tu parte. Si te quedas sentado en el sofá o dentro de tu zona de confort, no encontrarás nada nuevo. Poco a poco todo vuelve a la calma y ahora es cuando tú tienes que renacer cuál ave fénix y demostrarle al mundo todo lo que te queda por vivir.

Leo

Has huido de muchas relaciones este año, Leo. Estás desperdiciando muchas oportunidades por culpa de tu mente, por culpa de esos pensamientos que ni tú eres capaz de controlar. Te estás dando cuenta de que eres tu peor enemigo y a partir de ahora, vas a trabajar para que eso deje de ser así. En lo que queda del 2020 te empezarás a hacer muchas preguntas y lucharás para encontrar respuesta a todas ellas. En el momento en el que dejes de exigirte tanto y de buscar ese amor que hasta ahora ha sido inexistente, será cuando encuentres todo lo que necesites. Deja las expectativas para otro momento y empieza a reírte de tus defectos, de lo que haces mal, de todos tus fallos. Cuando estés a gusto y cuando seas sincero contigo mismo, será cuando encuentres el amor de este 2020.

Virgo

Estás dando pasos agigantados en varios aspectos de tu vida, Virgo, sobre todo en tu carrera. Lo desconocido te da mucho miedo, pero sabes que debes enfrentarte a ello si quieres hacer un buen trabajo. Tardarás un tiempo en descubrir qué es lo mejor para ti y también en descubrir qué es lo que realmente quieres de tu vida a partir de ahora, pero debes de sentirte orgulloso por no haber renunciado nunca a tus sueños. En el amor, Virgo, te estás preocupando mucho por una persona que no se ha preocupado por conocerte a ti. Y eso no puede continuar así. Te has sacrificado mucho por esa persona. En estos meses tomarás una decisión, o seguirle el juego o decidirás dejar de jugar para siempre. Es importante que tengas en cuenta todo lo que vales, ahora más que nunca.

Libra

Este año está siendo una auténtica montaña rusa para ti, sobre todo a nivel emocional. Por fuera todo parece ir bien, pero por dentro nada es lo que parece. Hay una herida que te costará un tiempo cerrar, pero, Libra, al final terminarás curándola mucho antes de lo que te imaginas. Porque vas a abrir los ojos y darte cuenta de que esa persona no merece ni un segundo más de tu atención. Crees que el amor es lo único que puede curarte ahora mismo, pero no es así. Lo que te curará será lo que eliges hacer en tu tiempo libre y el amor propio que inviertes en ti. Hay una persona que volverá para pedirte una segunda oportunidad, pero, Libra, tienes que ser más exigente que nunca. Si no te demuestra que no ha cambiado, no merece la pena volver a remover ciertos sentimientos…

Escorpio

Estás madurando como nadie, Escorpio. Mientras otros este tiempo lo han utilizado para procrastinar, tú has ido sacando ideas para sacar adelante tu futuro y tus proyectos. Estás empezando a ver las cosas a tu manera y a creer de verdad en todo lo que haces. Siempre has sido una persona independiente en ese aspecto y a partir de ahora lo vas a ser mucho más que antes. Pero cuando menos te lo esperes, se cruzará una persona en tu camino que cambiará todos tus planes de futuro. Una persona con la que compartirás muchas más cosas de las que te imaginas y, además, cumplirá con todas tus expectativas. Prepárate porque esta persona quiere hacerte arriesgar y debes de estar preparado si de verdad quieres que entre en tu vida para quedarse.

Sagitario

Llevas mucho tiempo intentando hacer que cierta relación funcione. Sagitario, has dado más oportunidades de las que quizás se merecía. Te estás empezando a dar cuenta de que esa persona realmente te quiere y que te necesita a su lado. Pero, Sagi, ¿eso es realmente lo que quieres para ti? Por mucho que esa persona te quiera, quizás ese amor no es del todo sano, no es del todo para ti. La verdad, es que no te mereces a alguien que no te deje ser libre y que, de una forma u otra, te esté lastimando todo el tiempo. En lo que queda de año, tienes que liberarte de verdad, recuperar el amor propio, recuperar la vida que tenías antes de esto y, sobre todo, recuperar la esperanza y la fe. Aunque ahora lo veas todo un poco negro, si vuelves a confiar en ti, todo cambiará.

Capricornio

Este año te ha hecho cambiar mucho, Capricornio. A partir de ahora conocerás a mucha gente que te hará cambiar tus planes y tu filosofía de vida. Es posible que conozcas a alguien que te haga volver a creer en el amor y volver a confiar. Alguien que para nada es tu tipo, que para nada se adapta a lo que tú buscas, pero que viene para cambiar todos tus esquemas. Junto a esa persona te enfrentarás a un obstáculo, el cuál te ayudará a saber si realmente debes de conocer a esa persona a fondo o no. A partir de ahora se abren dos caminos y tú tendrás que decidir cuál tomar. El de continuar en esa relación o seguir por tu propio camino yendo por libre. Tienes que hacerte muchas preguntas y ver para qué estás realmente preparado. ¿Te ves pasando el resto de tu vida con esa persona?

Acuario

Es posible que ciertos asuntos de tu pasado vuelvan a perseguirte en tu presente. Ya sean ex o simplemente amigos que dejaron de ser amigos hace un tiempo. Aunque tú hayas cambiado y hayas madurado, sientes que esa persona vuelve para robarte parte de tu energía. Poco a poco, vas notando como hay alguien que te observa y que solo se fija en las cosas que has estado haciendo mal todo este tiempo. No permitas que la opinión de cierta persona deje que el pasado robe toda la atención del presente. Te costó mucho superarlo como para ahora mandar todo el esfuerzo a la m*erda. Intenta hacerlo todo lo bien que tu puedas, pero recuerda que cualquier persona que te haga volver al pasado es simplemente porque tiene celos de tú no inviertas tu futuro con él/ella.

Piscis

En estos seis meses, finalmente, Piscis, abandonarás el pasado y encontrarás el camino que realmente te mereces. En ese camino, encontrarás a una persona que hará que te des cuenta de muchas cosas que hasta ahora habían pasado desapercibidas. No va a ser una persona que te guía o que haga que te cuestiones muchas cosas, sino será una persona con la que sientas que todo es recíproco y que las cosas de verdad merecen la pena. Pero ten cuidado cuando esto suceda, porque la gente que te envidia empezará a verte feliz y a verte bien contigo mismo y tendrán la necesidad de derribarte y de criticar cada paso que vas dando. No permitas que segundas o terceras personas se metan en tu vida y te hagan perder todo lo que has conseguido hasta ahora.

2020-07-17T10:50:57+02:00