A partir de ahora es momento de confiar más que nunca en nuestra intuición. Desde el 22 de junio al 22 de julio, el Sol está en Cáncer por lo que es su temporada, la temporada de los cangrejos. Cáncer es conocido por ser un signo muy sensible, un signo que está muy conectado con sus emociones y su yo interior. No es necesario nacer bajo este signo para sentir su influencia. Cuando el Sol está en este signo, todo el mundo puede sentirla. Podemos llegar a experimentar frecuentemente lo que a diario sienten los nacidos bajo el signo de Cáncer. Sigue leyendo para saber cómo te va a afectar la temporada de Cáncer según tu signo.

Aries

Debes de tener cuidado, Aries, ya que tú, de normal, también eres una persona con mucho carácter y con algún que otro cambio brusco de estado de ánimo. La influencia de Cáncer puede hacer que saques tu malhumor y ese lado más oscuro a la luz. Ten cuidado, porque al ponerte en contacto con tus sentimientos, puede que descubras algo que llevas mucho tiempo reprimiendo y al final, tengas que discutir con alguien para defender lo que es tuyo. Todos los problemas que surjan, Aries, serán alrededor de tu familia y de la gente con la que convives. Pero al final, cuando estés a punto de cagarla, la compasión característica de Cáncer, vendrá a salvarlo todo y a decirte que actúes con el corazón.

Tauro

Normalmente, Tauro, eres una persona bastante tranquila, que prefiere vivir la vida a su ritmo sin tener que estar pendiente de nada ni de nadie. Pero, Cáncer sacará de ti un lado que pocas veces sacas a la luz y que poca gente conoce, tu lado vengativo. A ti se te da muy bien ignorar las señales que no te interesan, las cosas que al fin y al cabo te molestan, pero durante estos días te sentirás cansado de perdonárselo todo a todo el mundo. No vas a planear una venganza dura para nadie, porque tú no eres así y nunca lo serás. Simplemente le harás ver al mundo, en especial a una persona, que no eres tan tonto como se pensaban que eras. A partir de ahora, Tauro, no aceptarás un ‘no’ por respuesta.

Géminis

Tu temporada ya se ha acabado, Géminis, y eso en parte, puede ser un gran respiro para ti. Ahora toca mirar hacia otros caminos, ahora toca centrarte en otros asuntos y Cáncer te va a decir hacia donde debes mirar. Te ayudará a elegir el camino de la lealtad, no hacia los demás, sino hacia ti mismo. Este mes tendrás una nueva perspectiva de cómo hacer las cosas a partir de ahora. Llevas meses y meses encerrado en un bucle y tú mismo te estás dando cuenta de que es hora de salir de él. Ahora, Géminis, es el momento de salir de tu zona de confort y hacer eso que nunca te imaginabas que ibas a hacer: ayudar a otra persona, pero también, ayudarte a ti mismo.

Cáncer

Ahora el Sol está en tu signo, Cáncer, y te sientes pleno en muchos aspectos. Pero es posible, que te sientas más emocional y nostálgico que nunca. Durante estos días, podrás incluso llegar a emocionarte por pequeños detalles de que normal pasaban desapercibidos para ti. Necesitas ordenar todos los sentimientos que hay ahora aflorando en tu corazón y ahora es el momento perfecto para ello. Es el momento ideal para actuar según te dicta tu corazón y no tu mente. Sentirás la necesidad de prestar mucha más atención a tu hogar y, sobre todo, a tu familia. Ahora más que nunca quieres pasar tiempo con ellos, quieres pasar todo el tiempo que te ha robado la cuarentena.

Leo

Junto con Cáncer, eres uno de los signos más cariñosos y románticos del Zodiaco. Al ser el Sol tu planeta regente, notarás la influencia de Cáncer mucho más que ningún otro signo. Durante este mes, notarás como lo que sientes por tu familia o por tu pareja es mucho más fuerte que nunca. Incluso, es posible que afloren sentimientos por alguien especial y no seas capaz ni de controlarlos tu mismo. Ahora más que nunca sientes la necesidad de cuidar a los tuyos como si te fuera la vida en ello. No vas a permitir que nadie haga daño a tu gente, a esas personas que siempre han estado en tu lado. La influencia familiar de Cáncer se junta con tu fuerte carácter, Leo, y se forma este carácter tan sobreprotector.

Virgo

Cuidado con la influencia de Cáncer, porque puede que te haga sacar a la luz un lado tuyo un tanto peligroso. Eres una persona que necesita que las cosas se hagan a su manera. Puede que durante la temporada de Cáncer te sientas más frustrado que antes. Y es que cuando quieres, puedes tener una paciencia increíble, pero cuando te propones algo, esa paciencia desaparece. Lo quieres todo en el momento. Y si no estás satisfecho, si las cosas no salen como tú querías, es cuando surge el conflicto. A partir de ahora, Virgo, cuando algo no salga bien, inundarás con tu inconformismo y con tu mal humor a todo el mundo que te rodea. Cáncer sacará tu lado más hipersensible y es importante que tengas cuidado.

Libra

La influencia de Cáncer va a hacer que no te calles ni un pelo cuando se trata de hablar o de exponer sus sentimientos. Siendo sinceros, Libra, te estás cansando de tener que aguantar constantemente el mismo tipo de situaciones y a partir de ahora, vas a ser 100% sincero. Te cansaste de ser el bueno de la película, de decir que todo estaba bien cuando no lo estaba. Este mes vas a ser más claro que el agua, porque te lo mereces y porque lo necesitas. Y gracias a esa sinceridad y, sobre todo, gracias a tu intuición, este mes sacarás a la luz una mentira con la que llevas conviviendo meses. Libra, tu intuición te ayudará a abrir los ojos y a darte cuenta de que quizás no ibas por el camino correcto, aunque tú pensarás que si.

Escorpio

Tanto tú, como Cáncer, sois signos muy intuitivos. Durante la temporada de Cáncer, esa intuición aumentará muchísimo y al final terminarás sabiendo cosas sin necesidad de palabras ni de hechos. Tu intuición será la que te envíe los mensajes que necesitas escuchar. Escorpio, ahora confía al máximo en tu instinto porque tiene más razón de la que tú te crees. Con Mercurio retrógrado es mejor no tomar decisiones, ni invertir, ni nada de eso, pero a partir del 12 de julio, serás libre y será el mejor momento para tomar todas esas decisiones que tanto tiempo llevas queriendo tomar y que tu instinto te está pidiendo a gritos que tomes.

Sagitario

Aunque es cierto que durante estos días estarás más emotivo y sensible de que normal, la influencia de Cáncer va a ser buena para ti, Sagitario. Llevas unas semanas un tanto perdido en tus pensamientos y sin apenas motivación para seguir hacia delante, pero, Cáncer viene con un mensaje debajo del brazo. Cáncer viene para pedirte que hagas lo que a ti más te llene, que hagas lo que mejor que haga sentir. Que no hagas las cosas para gustar a nadie, ni tampoco para llegar a un lugar en el que ni tú mismo quieres estar. Cáncer viene para darte inspiración y para ayudarte a creer en ti mismo. El mundo es un lugar para valientes como tú y Cáncer te ayudará a concentrarte para recuperar esa creatividad que habías perdido.

Capricornio

La temporada de Cáncer viene para ayudarte de una forma muy positiva, Capricornio. De vez en cuando, viene bien ser un poco más sensible y, sobre todo, viene bien invertir más tiempo con tu gente y con tu familia. Cáncer te ayudará a darte cuenta de que quizás has descuidado alguna que otra relación y te dará las claves para volver a conectar con esas personas. Será más fácil de lo que crees, Capricornio, no te presiones más de la cuenta. Además, te ayudará a terminar esas tareas del hogar que llevas tanto tiempo teniendo pendiente. Descubrirás que la gente que te quiere es mucho más receptiva a tu amor de lo que tú mismo pensabas. Cáncer te recordará que no es bueno subestimarse tanto…

Acuario

La sensibilidad que va a darte Cáncer puede ser algo pesada y estresante, porque, Acuario, tú no estás acostumbrado a sentirte así. Durante este mes, tendrás que hacer muchas cosas para ayudar a los demás. Te sientes en la obligación, sin que nadie te lo pida, de ayudar a los demás porque no puedes ver a alguien sufriendo y tú mientras quedarte de brazos cruzados. No habrá nada que te detenga. Eres una persona bastante generosa, pero ahora lo eres aún más. Aunque tú luego no recibas ni la mitad de lo que das, sientes que tienes que estar al 100% siempre. Cuidado porque puede que de tanto entregarte, al final termines agotado y muy cansado. Prepararte para trabajar al máximo este mes.

Piscis

La influencia de Cáncer te hará sentir como en casa, Piscis. Al ser un signo de agua, como tú, no hay nada que te haga sentir fuera de lugar, ni que te haga tener sentimientos que no puedas controlar. Sentirás una explosión de energía renovada para hacer las cosas que realmente te gustan hacer. Durante estos días te apoyarás mucho más en tu gente, tendrás más ganas de reunirte con esas personas que tanto tiempo llevas sin ver. Piscis, ahora es mejor no esperar nada de nadie, simplemente dejarse fluir y dejar que el viento y que el destino te lleven a donde tienen que hacerlo. Deja las preocupaciones de lado y simplemente vive. Sé feliz siempre que puedas y no te rayes por tantas tonterías.