EL COMPAÑERO PERFECTO DE VIRGO

Para ti, Virgo, el amor es algo muy práctico, como todo en general en tu vida. Pero una vez que abras tu corazón, puedes llegar a ser bastante romántico y puedes a llegar a querer mucho más que otro signo. Aunque es cierto también que es muy difícil que muestres tus sentimientos así de la nada. Y eso es lo que necesitas encontrar en tu alma gemela, necesitas una persona que sepa entenderte sin apenas mostrar nada, que simplemente con una mirada ya sepa lo que te sucede. Alguien con quien sobren las palabras. Alguien que no necesite escuchar ‘te quiero’ todos los días porque ya sabe lo mucho que le quieres.

Cuando tu compañero perfecto entra en tu vida, cambias por completo, Virgo. Aunque no lo creas, te vuelves una persona muy más positiva e incluso puedes llegar a quererte mucho más a ti mismo y a aceptarte.

En tu alma gemela, Virgo, necesitas a una persona que te quiera tanto por tus defectos como por tus virtudes. Una persona que te respete por ser tal y como eres. Alguien con quien puedas ser tú mismo sin ningún miedo. Alguien que sepa darte las gracias cada vez que haces algo por los demás y sepa valorar todos los esfuerzos que haces. Pero, sobre todo, necesitas que sea alguien que este ahí para todo, para lo bueno y para lo malo.

Una persona 100% real, que no finge ser quién es y que siempre va con la verdad por delante. Eso es lo que de verdad valoras en los demás, Virgo, una persona a la que cuando le pidas un consejo te dé su más sincera opinión y no que simplemente diga las cosas para quedar bien. Te vendrá bien que tu alma gemela no sea tan perfeccionista como tú, si no que sea un poco más tranquilo y que sepa relajar y calma ese carácter tan fuerte que tienes.

Por ejemplo, Virgo, un signo que podría ser tu alma gemela sería Géminis, aunque sois distintos en muchas cosas, podéis encontrar el equilibrio y ambos daros el uno a otro todo lo que necesitáis. Géminis te aportará muchas cosas nuevas y tú a él/ella aportarle mucha seguridad. Con Aries, las cosas no irán como a ti te gustaría, ya que son personas muy cambiantes, que hoy opinan una cosa y mañana opinan otra y eso a ti te pone muy de los nervios. Tauro es una persona muy parecida a ti, que sabe entenderte y sabe como tratarte y además te aportará todo el cariño y la confianza que te hace falta.

2018-11-15T11:37:02+00:00