Cuando alguien de repente piensa en la relación de dos Escorpio lo más probable es que se eche las manos a la cabeza y piense que de aquí nada bueno puede salir. Escorpio tienen una fama terrible, eso lo sabe todo el Zodiaco, pero de ahí a que siempre tenga que ser un aniquilador… Escorpio puede convertirse en alguien súper motivador para su pareja, alguien que eleve al otro, alguien que lo haga crecer. Esta es la compatibilidad Escorpio y Escorpio.

Entre dos Escorpiones hay una atracción enorme, pero también es cierto que pueden pasar del amor al odio en segundos. Escorpio es muy pasional. Si ama lo hace sin límite, pero si discute también lo hace sin freno. Eso mismo hará que les cueste entenderse, sobre todo cuando se han metido en algunos círculos vicioso como el de la venganza.

Pero antes de destacar estas cosas malas, vamos a centrarnos en darles una oportunidad. Dos Escorpio se atraen. Mucho. Muchísimo. Entre ellos hay tensión (de todo tipo) y una atracción magnética increíble. Cuando se miran, todo comienza.

En las conversaciones, ambos pasan de la superficialidad a lo más profundo en cuestión de minutos. Uno sabe que el otro tiene poder. El otro, también.

Cuando los intereses de ambos coincidan no habrá problemas, todo fluirá. Los problemas vendrán cuando cada uno quiera una cosa. Y en ese caso ambos se mantendrán en su posición intentando persuadir al otro para que cambie de idea. Los Escorpio saben como manipular para conseguir lo que quieren pero claro, si la relación es de dos Escorpio ambos querrán manipular para llevar la razón, o para tomar su parte del pastel o para lo que sea que lo hagan. Emocionalmente están tan conectados que a veces asusta.

Laboralmente, podrían alcanzar las metas más altas si emprendieran proyectos de trabajo juntos pero a Escorpio le gusta trabajar solo, mandar y que le hagan caso. Con socios, no es lo mismo. Y la confianza de su otra pareja Escorpio no sería lo más aconsejable. Claro que Escorpio puede aceptar consejos pero no siempre lo hará.

Uno de los problemas probablemente surgirá por los celos de Escorpio. Y también por esos secretos ocultos que puede guardar que, cuando salgan (si es que salen), podrán ser una bomba. Escorpio es un signo muy atractivo y despierta pasiones. Tendrán que aprender a no jugar con fuego (Escorpio sabe de sobra las miradas que lanza al resto), y a no enfermarse por celos. Antes de tener esta relación tóxica lo mejor será cortar por lo sano. Siempre.

En el terreno sexual, la pareja formada por dos Escorpio tendrá encuentros llenos de pasión y fogosidad. Deben dejar el instinto de posesión a un lado para no asfixiar al otro. Lo mejor entre estos dos signos, la intensidad, lo peor, los celos, los secretos y el control.

2020-11-19T16:31:08+02:00