EL CONSEJO QUE NECESITAS ESCUCHAR EN ABRIL SEGÚN TU SIGNO

Empieza abril y puede ser un buen más para seguir creciendo y para aprender algo nuevo. Es importante que hagamos un gran esfuerzo en eso que tanto nos importa, ya sean relaciones, trabajo, proyectos, familias… Y también es momento para desechar de nuestra vida aquello que ya no volverá a ser como antes. Así que, aquí va el consejo que necesitas escuchar este mes según tu signo del Zodiaco:

Aries

Este mes la cosa va relacionada con los asuntos del corazón. Eso que a ti tanto te gusta pero que a veces te trae algún que otro dolor de cabeza. Es importante que escuches esto, Aries, lo decimos solamente por tu bien… Si quieres tener una relación, quizás lo mejor sea primero saber que es lo que realmente quieres y lo que necesitas. No lanzarte a la piscina como si nada. Primero piénsalo dos veces, ¿vale? Primero mira por ti, por lo que te apetece, por lo que crees que es importante en tu vida, y después ya tomas la decisión.

Te puede interesar: Lo que Aries necesita en un compañero de vida

Por un momento, piensa antes de actuar, solo esta vez… Y si ya tienes una relación, asegúrate de que tu pareja sabe lo que realmente necesitas y lo que te gusta. Mejor ahora que más tarde, porque así te ahorrarás malentendidos en el futuro. No tengas miedos, deja bien claros cuáles son tus límites, pero también dile hasta donde quieres llegar, que es lo que más te gusta y lo que te hace feliz. Recuerda, Aries: Tu corazón también importa.

Tauro

Este mes empieza tu temporada, Tauro, y es un buen momento para crecer y para ser la persona que tu quieras ser. Pero para que todo esto pase, tienes que ponerte a ti mismo antes que los demás. Ya sabes… Deja de preocuparte tanto por los demás, deja de estar siempre para ellos. Ahora es tiempo para ti, para darte algún capricho, para hacer lo que más te apetezca, para disfrutar, para descansar…

Te puede interesar: Lo que Tauro necesita en un compañero de vida

Este mes tienes que mostrar un poco más de amor hacia ti mismo, en lugar de dárselo todo a los que te rodean. Este mes, en vez de querer, hazte querer. Quiérete a ti mismo más que nunca, haz eso que tanto tiempo llevas esperando, compra eso que llevas tanto tiempo pensando. Obviamente, no hace falta que te olvides de tu gente, sabemos que es muy importante para ti y que jamás te podrás olvidar de ellos. Pero lo único que queremos, Tauro, es que te escuches más a ti mismo, que te respetes y te pongas por delante de los demás.

Recuerda, Tauro, que este mes empieza tu temporada y eso es algo que hay que celebrar.

Géminis

Este mes piensa en lo que realmente es importante para ti y lo que realmente quieres en tu vida en este momento. Es un mes de introspección, pero también de intentar escuchar a eso que los demás llevan tanto tiempo repitiéndote. Tal vez lo mejor para ti en este momento sea tu independencia, o tal vez no. Escúchate, Géminis, escucha lo que te dice tu interior, pero no te olvides en ningún momento de lo que te dicen los demás, porque quizás la respuesta esté ahí, aunque tú creas que no.

Te puede interesar: Lo que Géminis necesita en un compañero de vida

Quizás este mes las cosas no salgan siempre como tu quieres, pero no pasa nada, porque vas a aprender de cada error y vas a hacerte más fuerte. Quizás haya momentos en los que te encuentres más solo/a que nunca, pero no pasa nada… Tú sabes perfectamente como disfrutar de esa soledad y hacer algo bueno de ella. Aprovecha esta oportunidad para enfrentarte a la realidad de la que tanto tiempo llevas huyendo y enfréntate a ella porque quizás no sea tan mala como tu pensabas…

Recuerda, Géminis, este mes, escucha mucho, escúchate a ti mismo, escucha a tu intuición y, sobre todo, escucha a los demás.

Cáncer

Estas ya muy cansado/a de ser el segundo plato de los demás y de estar siempre como en un segundo plano. Estas cansado/a de que los demás tengan más importancia en tu vida que tú mismo. Este mes, Cáncer es muy importante que trabajes al máximo tu confianza. Tienes que esforzarte esta vez y no va a ser fácil. Tienes que empezar a confiar mucho más en ti mismo que en los demás… Sabes que al final los demás terminan jugando con tu corazón y eso ya no puede volver a suceder.

Te puede interesar: Lo que Cáncer necesita en un compañero de vida

Establece tus propios límites en las relaciones, Cáncer, y ponte a ti mismo en primer lugar siempre. Tienes que trabajar para conseguir lo que realmente quieres y para ello primero tienes que confiar en ti. Será un mes de transformación y de transición. Hay algo que viene por el horizonte y tienes que estar preparado para ello. Tienes que estar al 100% siempre y en alerta para que nada te pille desapercibido. Algo va a llegar a tu vida y tú tienes que recibirlo con los brazos abiertos, aunque no quieras porque va a aportarte más cosas de las que puedes imaginarte.

Leo

Este mes, querido Leo, tienes que cambiar la perspectiva que tienes sobre ti y sobre las relaciones. Quizás lo importante no es siempre la confianza. Quizás hay otras cosas que son igual de importantes que la confianza. No queremos que dejes de confiar y de dar confianza a los demás, si no que también hay otras cosas que debes empezar a dar a los demás. Tienes un montón de cosas dentro, Leo, no te obsesiones solo con la confianza. Tienes un montón de cosas que puedes aportar a los demás, simplemente tienes que esforzarte un poco más y buscar que es lo que más te conviene a ti y a los demás.

Te puede interesar: Lo que Leo necesita en un compañero de vida

Eres una persona muy extrovertida y divertida. ¿Por qué no les das más diversión a los demás? ¿Por qué no les ofreces más aventuras? La confianza es el cimiento de cualquier relación, pero a partir de ahí pueden seguir construyéndose otras cosas. Pero tiene que salir de ti, Leo, tienes que cambiar la perspectiva que tienes de ver las relaciones. Porque, aunque no lo creas, así podrás crecer como persona y tus relaciones también crecerán hacia un lugar más seguro y mucho más sano. Simplemente queremos verte feliz, Leo, y queremos que encuentres el camino correcto.

Virgo

Si las cosas no te parecen perfectas, Virgo, quizás es porque necesitas hacer algunos cambios para que todo sea perfecto como a ti te gusta. Si hay algo que no te gusta en tu vida, quizás es porque necesitas hacer algo para arreglarlo. Este mes, Virgo, no te quedes de brazos cruzados y trabaja para cambiar aquello que no te llega a gustar del todo. Trabaja para hacer que las coas mejores y sean como tú quieres que sean. ¿Tu relación no está del todo bien? Intenta arreglar las cosas con tu pareja y hablar para que todo sea mucho mejor.

Te puede interesar: Lo que Virgo necesita en un compañero de vida

¿Sientes que hay una relación tóxica en tu vida? Deséchala, sácala de tu vida lo antes posible, no dejes que siga “intoxicando” tu vida. ¿Sientes que hay algo que se te resiste y que no logras llegar a donde quieres llegar? Quizás tienes que ponerle mucho más esfuerzo, quizás necesites trabajar mucho más e invertir más tiempo. Las cosas cambian, Virgo, las cosas no son siempre iguales, por lo tanto, tú también debes cambiar con ellas. No te quedes estancado porque al final vas a quedarte por detrás de los demás y precisamente eso no es lo que quieres en tu vida…

Libra

Es posible que te estés esforzando demasiado y que tengas las expectativas muy altas y por eso no estás recibiendo el amor y la atención que estás buscando. Lo primero, Libra, es importante que bajes un poco esas expectativas y que dejes de soñar tan alto. Ya sabes, que hay cosas que solo suceden en tus sueños y que la realidad es mucho más complicada de lo que puedes imaginarte. No dejes que esos sueños y esas expectativas arruinen tu vida y rompan tu corazón… Lo segundo, Libra, tienes que empezar a pensar mucho más en ti que en los demás.

Te puede interesar: Lo que Libra necesita en un compañero de vida

Esta vez hazlo de verdad, porque sabemos que muchas veces te lo propones y al final nunca lo acabas cumpliendo. Sirve solamente con darte un poco más de amor, de atención y de no mirar tanto por lo que los demás no hacen por ti. No te obsesiones tanto por los demás, no malgastes tu tiempo pensando en gente que no hace nada por ti. Ahora es importante que inviertas tu tiempo en esos proyectos que son importantes en tu vida y en ser mucho más creativo. Querido Libra, hay miles de ideas dentro de esa cabecita que están deseando salir fuera.

Escorpio

Hay alguien o algo que ha estado rondando por tu cabeza estos meses de atrás, Escorpio. Hay algo que te inquieta y no te deja dormir a gusto. Incluso, no te deja concentrarte en tu vida y en tu trabajo. Tú piensas que es algo malo, algo que va a robarte tu tiempo y por eso no lo dejas entrar a tu vida. Pero quizás, Escorpio, tengas ideas algo equivocadas en tu mente. Quizás te estás equivocando y es bueno dejarlo entrar a tu vida. Piénsalo bien, piénsalo en frío y después toma una decisión.

Te puede interesar: Lo que Escorpio necesita en un compañero de vida

No puedes dejar que siga interfiriendo en tu vida, o lo dejas entrar o lo dejas ir, pero a medias nunca. Quizás sea buena idea dejarlo entrar porque podría inspirarte más en tu vida y en tu trabajo. Es simplemente un consejo, Escorpio, piénsalo, sopesa los pros y los contras y después, toma la decisión. Pero no tardes mucho, no dejes que siga arruinando tu presente, no sigas malgastando tu tiempo con las malditas dudas. Este mes decídete, Escorpio, porque es mucho más importante de lo que tu piensas que es… Piensa que es realmente lo que quieres.

Sagitario

Algo nuevo podría entrar en tu vida próximamente, algo que puede darte el poder y la fuerza que necesitas en este momento. Sea lo que sea, Sagitario, no le tengas miedo y no pienses que va a ser algo malo para tu vida. Puede que al principio creas que estás haciendo las cosas mal, que estás haciendo algo que no va contigo y que no te representa. Pero déjate llevar por lo que realmente es está aportando. ¿Te gusta la sensación que te aporta? ¿Te gusta lo que te hace sentir?

Te puede interesar: Lo que Sagitario necesita en un compañero de vida

No te dejes llevar por lo políticamente correcto o por lo que la gente te dice que está bien. Déjate llevar solamente por lo que tú sientes y no tengas miedo a divertirte. Si te miran por ser diferente y por tomar decisiones que ellos no tomarían, pues que se aguanten. Aquí el que siempre sale ganando es el que sabe disfrutar y el que se lo pasa bien. Y en el fondo, todos sabemos que te miran así porque ellos jamás tendrán lo que tú tienes, Sagi… Así que ya sabes, deja atrás los prejuicios que tienes en tu mente que te ha impuesto la maldita sociedad y vive tu propia vida.

Capricornio

Es muy posible, Capricornio, que este mes te veas obligado a enfrentarte a muchos obstáculos. Pero tú ya estas acostumbrado a esto, así que no tengas miedo a nada. Enfréntate a ellos y sigue hacia delante. No pares ni un solo segundo porque no puedes permitirte perder la concentración. Sigue concentrado en el final, no pierdas el impulso y sigue avanzando. No dejes que NADIE ni NADIE te pare. Y si ves que hay alguien intentando frenarte o intentando robarte el tiempo, ya sabes lo que tienes que hacer. Directamente al contenedor de reciclaje.

Te puede interesar: Lo que Capricornio necesita en un compañero de vida

Si esa persona tóxica vuelve a tu vida para hacerte creer que las cosas han cambiado, ni siquiera malgastes tu tiempo escuchándola, ni siquiera pierdas un segundo de tu vida creyéndote sus mentiras. Sigue hacia delante porque el éxito es lo único que te va a hacer prosperar. El éxito es lo único que va a hacer feliz y que te va a hacer crecer como persona. Nadie más es capaz de aportarte lo que ese éxito aportará a tu vida…

Acuario

Este mes, Acuario, las cosas podrían dar un giro inesperado. Podrían cambiar de rumbo e incluso puedes llegar a asustarte un poco, pero no tengas miedo, Acuario… Estos cambios van a ser para bien. En el transcurso del mes, es muy probable que te encuentres con alguien que cambiará tu bien. Alguien que te ayudará, de alguna manera y otra. Alguien que está esperando a entrar a tu vida para cambiarla y para hacértela más fácil. Así que es muy importante que tengas todos los sentidos en alerta y los ojos bien abiertos.

Te puede interesar: Lo que Acuario necesita en un compañero de vida

Alguien viene a tu vida y tú tienes que recibirle con los brazos bien abiertos porque no puedes permitirte perder esta valiosa oportunidad. Analiza bien cada detalle, cada pequeño imprevisto que ocurra en tu vida, porque quizás detrás de todo eso esté esa persona esperándote. Y todo esto, es bueno para ti, Acuario, así que no tengas miedo. Te prometo que va a ser algo que cambie muchísimo tu vida para bien y que te haga crecer y mejorar como persona.

Piscis

Este mes, es posible que alguien del pasado vuelva a llamar a tu puerta. Alguien que llevas mucho tiempo sin ver o sin tener contacto, es posible que vuelva a tu vida. Y se te plantean un montón de dudas en tu mente… Pero, Piscis, tal vez es hora de que la llama vuelva a encenderse… No sé, piensa las cosas, ¿realmente te apetece volver a tener algo con esa persona? Si es que sí, no tengas miedo a darle otra oportunidad. Ahora mismo estás muy en contacto con tus emociones y te sientes más seguro que nunca.

Te puede interesar: Lo que Piscis necesita en un compañero de vida

No tienes miedo a que vuelvan a romperte el corazón, así que es un buen momento para dar otra oportunidad a esa persona. Pero, sobre todo, Piscis, sé honesto en todo momento y dile cómo te sientes. Lo importante este mes es la sinceridad. Sin eso, no serás nadie, así que es importante que seas sincero con todo el mundo que te rodea, incluso con esa persona que va a volver a tu vida. Honestidad y sinceridad en TODO MOMENTO. Porque es muy posible que gracias a la sinceridad las cosas funcionen y duren bastante tiempo… Pero todo depende de ti, Piscis, ya lo sabes…

2019-03-30T17:04:31+00:00