Concéntrate en ti este fin de semana Acuario, sé frío como el hielo con quien debas serlo, empieza a dejar claro a cada uno cual es el lugar que ocupa.

Mira Acuario, deja de preguntarte si el raro eres tú. No, raro es el mundo ¿vale? y tú, acabas atrapado en él.

Es fin de semana así que, ponte las pilas y no caigas en situaciones que sólo te dejan como la/el débil. Te atontas demasiado al esperar que las personas sean como tú y últimamente estás dando demasiadas oportunidades a quien no debes. Hay personas que quieren hacerte daño Acuario, mejor dicho, que no se rinden y tratan de meterse en tu vida como sea. Ten cuidado y pon mil ojos. No dejes que nadie te embauque. Siempre fuerte con quien trata de joderte, siempre con la actitud al cien Acuario.

Hasta ahora, no ha existido la persona que logre manipularte así que, no dejes que vaya a existir ahora. Si crees que es mejor quedarte en casa el fin de semana y descansar, hazlo. Pero desconecta de verdad. Si crees que debes salir a darlo todo, hazlo. Pero siempre centrado/a, no pierdas el control, no hagas locuras de las que te puedas arrepentir al día siguiente.