Encuentra el punto medio, tu equilibrio, la balanza Aries.

No puedes estar un día arriba y otro abajo, no puedes permitir que cualquiera pueda creer que tiene en sus manos el poder sobre ti.

Hay cosas muy injustas que tú estás dejando pasar, empieza a cortar por lo sano y a no pasar ni una. Y sonríe Aries, sonríe todo lo que puedas, sonríe sobretodo a esos que te quieren ver abajo, a esos que te quieren ver mal.

Este fin de semana vas a dejar claro que eres Aries y que a ti no te vacila nadie, que no se van a reír de ti y aunque te cueste la vida vas a endurecerte y a dejar que lo malo salga de tu vida. Persiste en tus sueños, aunque alguien te haya dicho que no hay esperanza, ves hasta el final y disfruta el camino hasta que llegas ahí.

Este fin de semana no mires hacia abajo Aries, no mires ni siquiera a tu alrededor, no se te ocurra compararte con nadie. Empiezas a curarte Aries, empiezas a tener esa fuerza que habías perdido, empiezan a pasar las cosas buenas… Recuerda encontrar el equilibrio y no perder los papeles por nada ni por nadie… La basura… Fuera, gracias.