Haz algo esporádico Capri, algo diferente, llevas encerrado demasiado tiempo en algunos proyectos y necesitas evadirte un poco.

Vamos Capricornio, sal de la rutina este fin de semana y diviértete. Eres la creme de la creme va? Y hace mucho que no te dices a ti mismo.

Tienes un montón de capas encima que debes empezar a quitarte si de verdad quieres ser tu mismo y liberarte. Responsabilidad, seriedad, deber, tarea, cometido… Aparca todo eso a un lado ahora please. Es hora de divertirse, es hora de salir y de hacer algo que te haga sentir vivo Capri. Este fin de semana olvídate del mundo por un momento, júntate con gente con ganas de risas y de verdad, lárgate a hacer algo interesante.

Muchos ojos van a estar detrás de ti este fin de semana, vas a impresionar con tu nueva actitud, y si te lo propones, más de uno se romperá el cuello por mirar cuando pases a su lado. Sigues valiendo lo que has valido siempre Capricornio. Mucho. Pero primero tienes que creértelo tú, y salir de esa pompa en la que te metes a veces, hay muchas cosas que descubrir ahora. Muchísimas Capri.