No hables demasiado pronto Escorpio, no digas lo que piensas, no saques tus sentimientos ni tus emociones más profundas a la primera de cambio, de verdad, ahora no te conviene.

Tienes que tener ojos y oídos en todas partes ahora, tienes que aprender a leer entre líneas y tienes que ser rápido.

Hay muchas cosas que hacer este fin de semana, y si no tienes tantas, empieza a adelantar lo de la semana, que ya es. Tienes mucho poder ahora, sobre muchas cosas y sobre muchas personas, como no hagas lo que realmente quieres y te apetece hacer te acabarás arrepintiendo. Hay que aniquilar y que destruir los pensamientos negativos como sea Escorpio, recuerda que tu intuición no te falla y si hay algún mensaje que te está mandando hazle caso.

Es probable que se avecine un dramón, sí, y esta vez tú no tienes nada que ver pero te salpicará. Alguien se está tratando de acercar a tu vida pero tiene miedo al rechazo. Tienes que contestarte muchas preguntas este fin de semana Escorpio. La verdad siempre sale a la luz y cuando te des cuenta de todo te tocará empezar muchas cosas. Destruye, construye. Siempre lo has hecho. Feliz fin de semana Escorpio… No te arrepientas, muévete hacia donde sabes que debes ir…