Vibras Géminis, vibras a una frecuencia muy alta este fin de semana.    

Lo quieres dar todo, quieres pasarlo bien, te apetece hacer algo que hace mucho tiempo que no haces, te sientes sexy, te sientes viva/o, te sientes con ganas y con fuerzas…

Te apetece más que nunca vivir el presente así que, los aguafiestas que se larguen YA. Este fin de semana tienes tal potencia en el cuerpo que probablemente pasen muchas cosas surrealistas… Ese tipo de historias que antes ocurrían y que al final te dejan con la boca abierta. Sí, de esas que sabes como empiezan pero no como acaban… Cuidado con meterte en líos ¿ok? No te conviene.

Si te lo estás pasando bien no vuelvas atrás, no hagas cosas de las que puedas arrepentirte después, por muchas ganas que tengas de hacerlas Géminis. Es un buen fin de semana para hacer muchas cosas, para sacar a la loba o al lobo que llevas dentro, para sentirte bien otra vez, es un buen fin de semana para rememorar, para celebrar la vida, para pasarlo en grande, y después, para recordarlo toda la vida. En serio Géminis, disfruta. Ahora sólo disfruta.