Este fin de semana te sientes valiente, muy valiente por alguna razón.

El resto del mundo está alucinando pero es que ya te has cansado de muchas cosas y de repente como que estás mandando todo a la mierda con una facilidad increíble.

“Tú, a la mierda” “Tú, también”. Es lo que hay, estás dándote mucha cuenta de lo que hay, de lo que vales y de lo que de verdad te mereces Leo. Tu perspectiva está cambiando y aunque para muchos es extraño y están alucinando con tu actitud, tú por fin te empiezas a sentir bien. Ahora sí que tienes el control de tu vida. Quizás mañana en unos días perdones de nuevo, quizás des segundas oportunidades, y terceras, y cuartas, pero ahora pues no te apetece.

No te preocupes de tus dramas este fin de semana, si hay que montar algún que otro espectáculo se monta y punto. La cuestión es que tu te quedes a gusto. En serio Leo, los demás están en shock. Por fin te ven tener dos ******* bien puestos. Hace mucho que debías haber dado algunos pasos pero bueno, nunca es tarde si es para bien. Sal, pásalo bien y sobretodo disfruta y desconecta. No es momento de estrés ni de arrepentimientos ahora Leo.