Este fin de semana puede haber de todo Libra, estás como en una especie de montaña rusa, un minuto estás súper bien pero al minuto siguiente no te aguantas ni tú.

Tranqui, en serio Libra, tienes demasiado estrés encima así que, por favor, trata de relajarte todo lo que puedas.

Se te van a escapar algunas palabras bastante dolorosas pero es que, a ti también te hacen daño otras y ¿qué pasa? ¿qué eso nadie lo ve o qué? Ay Libra, en vez de entrar en el juego de otros lo mejor es que hagas borrón de tu lista de contactos a esas personas que no merecen la pena. La gente te quiere, puedes llegar a ser asquerosamente agradable con las buenas personas, eres un encanto Libra, por favor, no te pases al otro bando sólo porque a algún imbécil se le ocurrió tocarte los *******. Con lo que tú vales…

Este fin de semana aléjate de la mala onda, no necesitas más de eso en tu vida, y empieza a dar prioridad a las cosas y a las personas que te sacan una sonrisa. Estás en un momento de cambios por todos lados, sobre todo de cambios en ti mismo así que, es normal que tengas hasta un poco de ansiedad en determinados momentos. Inspira, expira… Y no ataques ni dejes que ataquen. Sólo márchate, no les des el gusto.