Vas a divertirte Sagi y vas a divertirte porque en serio, vas a dejar de pensar un poco, vas a dejar de pensar en estupideces que te amargan la existencia.

Estás en un proceso de cambio de vida, te apetece cambiar de aire, cambiar incluso de amistades, darte a conocer un poco más y también conocer a gente nueva que pueda aportarte otras cosas.

No es que estés harto de tu gente, es que tienes la necesidad de salir un poco más, de abrir el círculo… Hay que ser realista Sagi, tus motivaciones son grandes, ya no te conformas con poco y últimamente te has estado rodeando de gente que sí que lo hace, personas que se motivan con mucho menos que tú.

Este fin de semana trata de hacer cosas diferente y no te cierres a una sola persona y a un solo plan. Y ten bajo control a los sentimientos, que no te estropeen nada. Hay que saber separar ¿ok Sagi? Si te lo estás pasando bien en un lugar no hagas el esfuerzo por marcharte como has hecho otras veces, no hagas el esfuerzo para al final pasarlo mal. Sólo tienes que tener cuidado en eso. Nada de buscar estar mal, nada de buscar a nadie.