Vamos Virgo, sabes que este fin de semana deberías dedicárselo a alguien importante que se ha portado bien contigo y que ahora lo necesita, y ¡qué coñ*! También para pasártelo bien tú.

Déjate de tonterías y empieza a atender a tu vida Virgo, sinceramente, no es el momento de tomar represalias con nadie, ni de vengarte, ni siquiera de tomarte la justicia por tu mano.

Hay cosas que duelen sí, pero tienes que ser mucho más fuerte que eso. Eres astuto, eres calculador Virgo, no seas idiota y gastes tu tiempo en personas o en situaciones que ya están pasadas, please. En vez de usar todo ese potencial en maldades, utilízalo para hacer cosas buenas Virgo, y sobretodo cosas para ti. Por fin para ti, que ya es hora. En serio, es un buen momento para hacer cualquier cosa que te haga bien.

Estás irresistible Virgo, de verdad, así que, no te quedes en casa encerrado maldiciendo a los cuatro perros/as que no valen nada. Sal y disfruta, ayuda a esa persona que te necesita y que además, disfruta de ti y te valora. Y por qué no, si puedes despéjate de todo ese caos que tienes y no pienses en lo que pueda o no pueda pasar mañana. Hoy es hoy. Feliz fin de semana Virgo.