CÓMO COQUETEA CAPRICORNIO VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

A ti siempre te han gustado las cosas claritas como el agua Capricornio, y no, no podía ser menos cuando empiezas a coquetear. Sí que es cierto que te pones un poco tímido cuando se trata de dar el primer paso pero también es cierto que, al final, te acabas lanzando si ves que por parte de la otra persona hay reciprocidad.

Si te gusta alguien, lo sabrá, lo tienes claro Capri. No lo harás de forma común como lo hacen los demás, y tampoco “jugarás” a herir los sentimientos de nadie. Pero sí que será a tu tiempo y como tú quieras. Siempre dirás la verdad porque, normalmente, cuando te lanzas a la conquista es porque hay pretensiones de que pueda ser algo más en el futuro.

Cómo te comportas en una relación seria:

En una relación seria las cosas cambian un poco. En vez de ser tan directo y tan expresivo, comienzas a tener muchos más detalles que digan lo mismo. Detalles que hagan sentir a la otra persona muy especial. Y quizás no digas tantas veces lo que le quieres o lo que le necesitas, pero sí que habrá un millón de demostraciones que vayan a decir lo mismo o más. Empiezas a abrirte y a dejar que entren en tus sentimientos, empiezas a dejar que te vayan conociendo más a fondo. Aunque seas muy directo con muchas cosas, tu interior es sagrado y CASI nadie tiene la llave.

2018-08-24T17:19:11+00:00