CÓMO COQUETEA GÉMINIS VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

A ti te gusta el coqueteo, eso es algo innegable Géminis, te gusta lanzar esas miradas que dejan temblando las piernas a los demás, o decir esos comentarios tan atractivos y sensuales que hacen, desesperadamente, querer llegar a ti de la forma que sea. Te gusta que esa persona se fije en ti pero no harás el payaso, se fijará porque crearás una especie de magnetismo que acabará por atraparlo.

Sabes cómo hacerlo Géminis. Sabes utilizar toda esa energía, sabes cómo deslumbrar sin ser pesada/o, sabes como redirigir las miradas de los demás hacia ti, y sobre todo, hacer que se queden. Eres lanzada/o pero siempre esperas respuesta por la otra parte, en cuanto lo ves claro, vas a por todas. Pero cuidado, no te “casas” con nadie. Cuando estás soltera/o te gusta picotear hasta que encuentras lo que buscas. Y no, no tienes prisa…

Cómo te comportas en una relación seria:

Das vida Géminis, das vida a todas y cada una de las personas que se encuentran cerca de ti, das vida porque eres vida, porque eres luz, porque tienes una energía brutal que enamora a cualquiera. Sinceramente, si tienes pareja, esa persona debería sentirse muy afortunada de tenerte a su lado. Además, cuando estás con alguien te enfocas en esa persona, es muy diferente a cuando estás sola/o. Podrás salir y entrar, podrás seguir siendo independiente, pero esa persona SIEMPRE está en tu mente.

2018-08-24T17:00:08+00:00