CÓMO COQUETEA LIBRA VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Tu la labor de coquetear no la tienes demasiado aprendida como tal. Si coqueteas es porque te sale solo, de hecho, nunca buscas hacerlo adrede. Eres cariñoso, eres sociable y tienes un poder especial. Un poder que engancha a la mayoría, incluso cuando ni siquiera quieres engancharlos.

A veces, puede parecer que coqueteas incluso con varias personas a la vez pero es sólo porque eres tan simpática/o que con dos palabras que dices los tienes embobados. Es muy fuerte ese poder tuyo de atracción Libra, incluso cuando no quieres que exista. Por eso, muchas veces hay confusiones, confusiones complicadas que no sabes ni cómo poder solucionarlas. Es lo que tiene ser un encanto.

Cómo te comportas en una relación seria:

Cuando de repente te ves metido en una relación real, las cosas empiezan a cambiar demasiado. Todas esas salidas que antes hacías sin importarte nada se cortan de golpe. Sigues teniendo tus amigos, eso es obvio, sigues quedando con todos los que puedes pero por alguna razón te apetece más eso de peli y manda con esa persona especial que estar por ahí todo el día. A veces se te hace complicado tener que elegir pero casi siempre te acabas quedando con tu pareja. Tu entorno te estará siempre esperando Libra, en el fondo eres como el alma de la fiesta muchas veces pero tu pareja será lo primero ahora.

2018-08-24T17:11:24+00:00