CÓMO COQUETEA SAGITARIO VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Usas mucho el humor Sagitario, humor irónico, humor gracioso, humor sarcástico, hasta el humor natural que no sabes ni siquiera que es humor. Y atrapas. Esa sonrisa, esa naturalidad, esos gestos, todo… Te gusta flirtear, de hecho, te encanta tener constantemente esa sensación. Te gusta reírte, te gusta hacer reír a los demás, y de hecho, sabes que es una de las cosas más importantes de esta vida. Donde pones el ojo pones la bala Sagi, pero no eres pesada/o, al revés, te encanta hablar con todo el mundo y no sólo poner especial interés en esa persona.

Y de pronto, la magia se crea. Esa persona se ha fijado en ti porque tú has mandado señales sutiles, y como has pasado un poco, más quiere. Pero a ti te gusta que ponga de su parte… Después ya pondrás de la tuya.

Cómo te comportas en una relación seria:

Cuando por fin te decides a comprometerte, algunas cositas empiezan a cambiar. Sí, Sagi, seguirás siendo esa persona que hace de reír a los demás, que da todo de sí misma/o pero también muchísimo más madura/o y comprometida/o con todo. Cuando estás sola/o haces muchas más bromas para protegerte y para no ser tan vulnerable pero cuando empiezas una relación formal te empiezas a establecer y a abrir mucho más. Hasta tú misma/o te sorprendes sobre cómo puedes llegar a querer tanto. Esa persona pasa a ser única. ÚNICA.

2018-08-24T17:16:54+00:00