CÓMO COQUETEA TAURO VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Coquetear te gusta Tauro, y te gusta mucho. Pero no eres una persona lanzada hasta que no estás segura/o. Además Tauro, que tú no eres como el resto, que a ti si alguien te gusta es porque se puede tener una conversación, porque tiene más de dos neuronas en la cabeza, porque de verdad merece la pena.

Necesitas tu tiempo, un buen paseo, unos cafés o unas cervezas y por supuesto, raras veces ocurrirá algo en la primera cita. El tiempo es principal, tiempo para ver si es esa persona porque no, para perderlo ya no estás. Y que te conquisten, no siempre vas a ser tú quien de ese paso, de hecho, te gusta dejarte llevar un poco.

Cómo te comportas en una relación seria:

Cuando por fin encuentras a esa personas especial eres mucho más temerario, mucho más abierto, mucho más aventurero y no, no te da tanto miedo arriesgar. Te permites abrirte un poco más, te empiezas a sentir más cómodo y te permites también dar rienda suelta a tus emociones, a tus sentimientos. Cuando estás en pareja pasas de ser precavido y desconfiado para darlo todo.

2018-08-24T16:56:47+00:00