CÓMO COQUETEA VIRGO VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Te gusta coquetear Virgo pero no dejas muy calaras cuáles son tus intenciones casi nunca. Mucha gente se pierde contigo y con tu actitud. No saben si serán rechazados y por eso no se lanzan. Pero tu prefieres muchas veces crear ese tipo de sensación. Prefieres que no sepan nada, prefieres que no se piensen que te van a tener tan fácilmente. Te gusta empezar siendo amigos, crear esa conexión fuerte que te permite conocer a los demás más profundamente. Y después, cuando estás segura/o del todo, empezar a lanzar indirectas DIRECTAS. Te dejarás querer, incluso te harás de rogar un poquito… Después irás viendo…

Cómo te comportas en una relación seria:

Cuando por fin te embarcas en una relación seria las cosa cambian mucho. Muchísimo. Con el amor y el apoyo de tu pareja te empiezas a abrir y a dejarte descubrir, empiezas a dar de ti todo lo que tienes dentro, a expresar tus sentimientos hasta quedarte en la más absoluta transparencia.

Tienes miedo porque nunca has estado tan vulnerable con nadie, pero te encanta sentir que alguien te comprende y que puedes llegar a ser tu misma/o. Si es la persona correcta no te hará daño Virgo, te ayudará a prosperar y a evolucionar. A crecer como persona, a avanzar…

2018-08-24T17:08:12+00:00