POR QUÉ EL CORAZÓN DE ARIES NO SE HA CURADO AÚN

Esperando desesperas más que nadie y esperando, pierdes oportunidades para volver a ser realmente feliz de nuevo Aries. Para sanar a tu corazón como realmente se merece, tienes que dejar de esperar de los demás lo que tú harías en estos momentos. No esperes nada de nadie cuando hay una ruptura Aires, no esperes demasiado porque esperando haces que tu fuego crezca y que la cosa pinte realmente mal. Hablando claro, piensas que volverá a ti para pedir perdón, para decir que te quiere volver a ver y ser tú quien diga NO. Confiabas en su criterio, ya no sabes a quien creer, por eso mismo debes de hacer tu propio camino y olvidar el hecho de esperar nada de nadie que ya no forma parte de tu vida.

Por tu vida va a pasar mucha gente pero nadie te debe de engañar Aries porque tú te das cuenta de todo, sabes mucho más de lo que aparentas y por eso mismo juegas con ventaja.

Que no te den lecciones de amor y desamor porque te los comes de un bocado, sabes que tu inteligencia está muy por encima de todo. Por esa razón debes de seguir hacia adelante con tu verdad, con tu fuerza y con mucho ímpetu para empezar de nuevo. Nunca es tarde para volver a comenzar, nunca es tarde para volver a amar de nuevo aunque una parte de ti no quiera, apártate de la jugada hasta que sepas que estas bien del todo.

Tu corazón vale mucho más que cualquier persona que se digne a jugar con él Aries y lo sabes. Ni se te ocurra esperar a que la persona más idiota del mundo vuelva a dejar escapar un tesoro así, porque tú te mereces ser realmente feliz muy muy lento. Poco a poco. Saboreando del momento Aries y dejando claro que no cualquiera puede ser parte de ese privilegio. Céntrate en sanar tu mente de la manera más positiva posible y permite que tu corazón respire por un tiempo a solas. Date tiempo Aries, que una ruptura es algo que se puede superar perfectamente.