POR QUÉ EL CORAZÓN DE CÁNCER NO SE HA CURADO AÚN

No pienses que jamás encontrarás a nadie igual Cáncer, porque en el fondo de ti sabes que no es verdad. Puede que tu corazón no haya sanado como se merece por culpa de los recuerdos que se te quedan grabados Cáncer, pero lo mejor en estos casos es hacer un buen “pasado pisado” y seguir hacia delante. Cuando tienes que hacer frente a una situación de ruptura, te encierras en tu caparazón para que nadie te pueda molestar y te estancas en ese lugar que tanto daño te hace en el fondo.

Las segundas partes no siempre fueron buenas Cáncer y en tu caso, no son muy recomendables.

Cuando tu corazón pase por una situación de ruptura, tienes que hacer un esfuerzo tremendo y obligarte a salir. Evadirte del mundo que te rodea, tomar aire fresco, hacer algo que no acostumbras a hacer normalmente para poder evadir tu mente como se merece. Tu corazón es muy bueno, puro y sincero y siempre tiene hueco para dar una segunda oportunidad, pero en este caso no se te debe de pasar por la cabeza. En el fondo te da miedo arriesgar, te da miedo salir de tu zona de confort y no te gusta no tener nada seguro, pero hay que arriesgar Cáncer y abrirse a un nuevo mundo, porque aunque parezca que no hay salida, la hay.

Después de la tormenta siempre llega la calma.

Cuando cierras una puerta Cáncer, abres un abanico nuevo lleno de posibilidades con muchísimas puertas más. Que lo malo no te ciegue, que no te haga quedarte en un sitio que no es digno de tu esencia porque vales más que todo eso. No le des muchas vueltas al asunto y acepta que todo siempre pasa por una muy buena razón, y aunque lo veas todo negro, aférrate a la idea de que algo mucho mejor vendrá en su lugar. Arriesga, muévete de donde estés, prueba y experimenta lejos de todo Cáncer.

Abre una nueva etapa donde quieras, con quien quieras y de la manera más sana posible, pero lejos de todos los recuerdos que te dejaron huella negativa. Lejos de toda la mierd* toxica que se quedó en ese lugar que tanto anhelo te trae. Para que tu corazón sane correctamente dale amor en todos los sentidos. Nada Cáncer, hacia donde sientas cariño y disfruta.

2018-04-25T09:39:57+00:00