POR QUÉ EL CORAZÓN DE GÉMINIS NO SE HA CURADO AÚN

Géminis ¿de verdad crees que un clavo saca otro clavo? ¿De verdad piensas que eso te ayudará a sanar del todo a tu corazón herido? Para poder avanzar correctamente y de la manera más sana, lo que NO hay que hacer es salir de un terreno pantanoso y meterte en el barro más profundo Géminis y lo sabes. Lo peor de todo es que lo sabes y no haces nada para evitarlo. No te pienses que podrás olvidar a esa persona con otra persona. No te creas que otros besos serán capaces de borrar la marca que dejaron aquellos en su día… Pasado pisado Géminis pero con calma, con paciencia y haciendo las cosas bien.

Para sanar a tu corazón tienes que darte tiempo de calidad por y para ti. Salir con tus amigos, volver a tener esa relación tan especial con tu familia y hacer planes que te evadan y te hagan sentir que la vida es muy bella en soledad también. Que no pasa nada por apartar el amor un momento para sanar a tu corazón como se lo merece. De verdad Géminis, no pienses que una persona podrá sanarte y hacerte olvidar esa relación que te hizo tanto daño.

Hay personas que se nos quedan grabadas de por vida en nuestra mente y hay que admitirlo. Algo así como las humedades ¿vale? aunque pintes encima, sabes que con el tiempo volverán a salir y tendrás que volver a pintar.

Porque tapes con parche algo que está roto, no significa que eso vaya a arreglarse de la nada. Tienes que darte un tiempo de curación y ver qué es lo que quieres realmente. Darte un tiempo de calidad para encontrar interiormente y así saber qué es lo que necesitas y qué es lo que puede hacerte ser esa persona tan risueña que acostumbras ser. Antes de lanzarte, párate y piensa Géminis, porque tu corazón no necesita que le des más problemas cuando sabes que no lo está pasando bien. A veces, la vida nos sonríe cuando menos lo esperamos Géminis, así que tiempo al tiempo…