POR QUÉ EL CORAZÓN DE LIBRA NO SE HA CURADO AÚN

Puede que tu corazón no se haya curado como realmente necesita Libra porque TÚ no has dejado que esto suceda. Porque no has tenido el valor de quedarte el tiempo suficiente a solas como para saber qué es lo que realmente piensa. Sabes que los tuyos son un pilar muy fundamental en tu vida y que son el motor para salir de los problemas. Sabes que tus amigos son muy importantes para ti, porque sus consejos te ayudan más que nada. Pero cuando está en juego tu corazón y tu salud, tienes que hacerlo a solas Libra, tienes que tener valor y saber que saldrás de lo que sea si te lo propones. Sabes que no estás sola/o, sabes que tiene apoyo y eso es muy importante y por eso mismo, te relajas y no haces mucho más por sanar a tu corazón como se merece.

Para que todo vaya mucho mejor y para que te dejen de atormentar esos recuerdos por la noche cuando duermes, tienes que hacer frente a tus demonios Libra, cara a cara, y hacer lo que sea para poder decir AHORA SÍ VOY A SALIR DE ESTA.

TÚ, solo tú, sin la ayuda de nadie más. Es una guerra interna entre corazón y mente y ahí no hay amistad que pueda interferir Libra, porque solo así maduras. Acepta que todo pasa por una muy buena razón, planta cara al miedo por las despedidas y piensa que siempre hay algo muy bueno detrás de algo que parece malo. La vida es muy perra cuando menos te lo esperas y más aún, cuando te arrebata de tus manos el amor de alguien muy especial, pero piensa que en otra vida podrás volver a reunirte con lo que de verdad importa, y que mientras estés en la tierra, tienes que seguir hacia delante.

Tu corazón ha sufrido mucho Libra, porque no eres una persona mala de verdad. Porque no sabes ser rencorosa, no quieres ser mala y no dudas ni un segundo en avanzar para ser mucho mejor. Deja que el tiempo cure las heridas, deja que el tiempo sane tus miedos. Pero siempre enfrentando de cara, de frente, sin nadie y con valentía Libra porque podrás. De eso no hay duda.

2018-04-25T10:00:33+00:00