POR QUÉ EL CORAZÓN DE PISCIS NO SE HA CURADO AÚN

Dicen que el tiempo todo lo cura y que nada dura para siempre. Dicen que las historias tienen su principio y su final y que el destino en realidad, no está escrito en un libro súper antiguo. Dicen que de todo se aprende y que casi todo termina pasando por alguna razón de la que no tenemos conocimiento. Piensa que todo tiene su lógica Piscis y que no pasa nada por aceptar las reglas de un juego que tú no habías buscado. No esperes a que la suerte te sonría y a que el universo haga el trabajo sucio por ti. No pienses que todo se solucionará con el tiempo y que superarás sin problema la ruptura dejando pasar la vida y haciendo otras cosas para distraerte.

Hay que aceptar desde un primer momento lo que te toca vivir Piscis y hacer frente a todos lo que eso conlleve.

Hay que sacar valor y hacer un esfuerzo para poder cerrar cuanto antes esa etapa, porque solo así, podrás volver a empezar de cero, de nuevo, con otro ambiente y otra gente sin nada que te ate a un pasado que no te merece. Porque no te merece Piscis, no merece ni una gota de tu bondad. Invierte todo tu potencial en construir tu futuro y vivir a tope del presente. Pasado pisado y todo lo que el pasado tenga, pasado queda. Más claro que el agua pececito, porque sabes perfectamente que cuesta mucho más hacerlo que decirlo.

Es muy fácil hablar y decir “si de estas voy a salir enseguida” es muy fácil, pero en el fondo sabes perfectamente que es un reto muy difícil. Para sanar a tu corazón de la mejor manera posible, tienes que hablar con tu corazón. Aclarar tu mente y poner de nuevo prioridades productivas. Hacer cosas positivas y perdonarte Piscis, perdonarte por haber tenido que vivir una situación así. Es algo que no se puede controlar, que no se puede cambiar, que todo el mundo vive y de lo que todo el mundo SALE. Lamentarse de por vida, y hacer que un clavo saque a otro clavo no es la solución. Para superar una ruptura Piscis, tienes que empezar el camino el amor. Del amor propio y puro en toda regla.

2018-04-25T10:56:01+00:00