POR QUÉ EL CORAZÓN DE SAGITARIO NO SE HA CURADO AÚN

Huir y poner mucha tierra de por medio no es la solución más correcta a problemas que sabemos que están en nuestras mentes y corazones. Seguir hacia adelante haciendo como si no hubiese pasado nada es como echar más leña al fuego Sagitario y en el fondo de ti lo sabes. Aunque te vayas a la otra punta del mundo el dolor va a seguir ahí. Aunque intentes desaparecer del mapa por unos días y quieras desconectar sin dar señales, la situación y la ruptura van a seguir ahí y hasta que no hagas frente con todo ello, no vas a poder sanar Sagitario.

Es obvio que tienes que dar el paso cuando sientas que puedes darlo, sin forzar situaciones peores y sin sentirte en un aprieto.

Pero hay veces que hay que hacer un poder enorme Sagi, morderte la lengua y tirar hacia adelante. Plantar cara al problema cuanto antes y dejar la curación para después. Esto es algo así como las reconciliaciones de después, que suelen ser mejores, lo mismo. Al principio te puede costar un triunfo, pero en cuanto des por zanjada la historia y hayas aceptado la ruptura tal y como es, podrás seguir volando todo lo alto que tú quieras. Porque nada ni nadie tendrán poder sobre tus alas Sagitario, eres dueña/o de tu vida, de tus decisiones y de tus errores.

Como consejo personal y de corazón Sagitario, planta cara. No te refugies en mensajes en redes sociales, en publicaciones profundas para que se den por aludidos los culpables. No caigas en las redes del silencio, ni te refugies en tus amigos, ni hagas que todo está genial para que no pare la fiesta habla Sagitario, habla con el corazón en la mano con la persona en la que más confianza tengas. Soluciona cuanto antes todo lo que te perturbe y así, respirarás de verdad. Con total libertad, sin cargas emocionales que hagan peso en tu futuro. Solo así Sagitario, podrás respirar paz y tranquilidad y así, podrás aventurarte en lo que te dé la gana. Sin nada que te ate a tu pasado. Solo con los buenos recuerdos…

2018-04-25T10:43:03+00:00