A todos nos gustaría saber qué podemos hacer para tener mejores relaciones con los demás; qué podemos hacer para mejorar en el trabajo, tener más buena suerte e, incluso, mejorar nuestra economía y nuestros proyectos personales. Por ello, nosotros queremos hablarte de las piedras que más van con tu signo; además de traerte suerte, verás que destacan los rasgos positivos de tu personalidad. Con ellas, tu suerte mejorará y te sentirás más completo con tu vida. En este artículo, te mostramos cuáles son tus piedras de la suerte según tu signo del Zodiaco:

Aries

Como Aries, eres una persona bastante competitiva, dominante y con una muy buena intuición. Eres aventurero y tienes una gran energía interior. Por ello, las piedras que te aportarán más suerte y enfatizarán tu carácter son el jaspe, la esmeralda y el rubí. El jaspe es la piedra que resaltará tu capacidad de liderar en diferentes aspectos de tu vida y, el rubí y la esmeralda representan el coraje y la confianza que tienes en ti mismo.

Tauro

El cuarzo rosa, el zafiro y el lapislázuli son tus piedras preciosas. Te caracterizas por ser una persona terca, persistente y de lo más competente. Con ellas, evitarás tener pensamientos negativos y pesimistas, con lo que mejorarás mucho tu autoestima y verás de todo lo que eres capaz; verás todo cuanto eres capaz de hacer.

Géminis

Géminis, las piedras preciosas que no puedes dejar de tener cerca son la amatista, el ojo de tigre y el topacio. Tu naturaleza dual te ayuda a ser una persona de lo más versátil y con una gran capacidad de adaptarte a cuanto tengas por delante. Por otro lado, eres una persona muy responsable, cualidad que se verá resaltada por el ojo de tigre. La intuición es otro rasgo, en este caso, reforzado por el topacio.

Cáncer

Lo mejor de ti es que eres una persona muy amable, sincera y amante de la familia, Cáncer. Te caracterizas por ser una persona en la que se puede confiar y eres muy sensible. Por ello, las piedras que debes tener cerca de ti son el citrino, el topacio y la esmeralda. Con ellas, te sentirás un poco más relajado y tu mal humor será menos frecuente. Además, te sentirás más realizado con todo lo que tienes y dejarás muchos períodos de tristeza atrás.

Leo

Si hay algo que caracteriza a los nativos de este signo es su gran vitalidad y dinamismo. Son personas con mente abierta en la mayoría de los casos, aunque también pueden ser de lo más orgullosas. Las piedras que mejor van con ellos son la aguamarina, el diamante y el rubí. Si has nacido bajo este signo, debes tenerlas cerca, pues te ayudarán a reforzar tu autoestima, a la vez que te ayudarán a ser un poco más tolerantes con los demás.

Virgo

Virgo, eres una persona de lo más organizada y bastante reservada, aunque en muchas ocasiones sacas tu mejor sonrisa y alegrar a cuantos tienes cerca. Eres una persona muy empática, responsable y no te cuesta relacionarte con los demás y hacer nuevas amistades. Por ello, tus piedras de la suerte son el jaspe, el ónice y la sodalita. Con ellas, verás que serás un poco más realista y podrás ser más consciente de cuanto te rodea. Además, te aportarán la estabilidad que tanto necesitas sentir en tu vida.

Libra

Los nativos de Libra os caracterizáis por ser personas con un carácter de lo más tranquilo y armónico, aunque carecéis de confianza en vosotros mismos. Si eres nativo de Libra te habrás dado cuenta de que te cuesta mucho tomar decisiones en la vida. Tus piedras de la suerte, que te ayudarán con ello, son el jade, el cuarzo y el zafiro. Con ellas, no solo resaltarás tus cualidades positivas, como el sentido de la justicia, sino que también te ayudarán a ser un poco más sereno.

Escorpio

Como Escorpio, te caracterizas por ser una persona de lo más tenaz y con un gran sentido de la intuición. Te adaptas bien a los cambios y eres bastante energético. Eres una persona en la que se puede confiar y siempre intentas ayudar a aquellos que te necesitan. Tus piedras de acuerdo con tu signo son el granate, el jade y la aguamarina. Con ellos, mejorarás tu pensamiento lógico, a la vez que estarás mucho más tranquilo.

Sagitario

Si eres nativo de Sagitario, ya te habrás fijado en que eres una persona a la que le encanta relacionarse con los demás, salir con ellos, irte de viaje y alimentar tu sentido de la independencia. Sin embargo, a veces puedes ser un tanto negativo. Las piedras que debes tener cerca son el topacio imperial, el jaspe y el lapislázuli. Con ellos, evitarás la negatividad que a veces te invade, a la vez que serás mucho más creativo.

Capricornio

Persona con una gran empatía hacia los demás, te caracterizas por saber estar cerca de los que te quieren y ayudarles con todo lo que les representa un problema. Eres una persona muy sociable y un tanto extrovertida a la que no le cuesta hacer nuevas amistades. Sin embargo, a veces puedes ser un tanto impulsivo y esconder parte de tus sentimientos. Las piedras que te permitirán expresarte mejor y apagar un tanto tu impulsividad son la obsidiana, la aguamarina y la esmeralda.

Acuario

Acuario, tus piedras amuleto son el jaspe, la turquesa y la fluorita. Con ellas, conseguirás tener mayor claridad de mente y la sabiduría necesaria para tomar estas decisiones que te parecen complicadas; aquellas que siempre sueles dejar para otro momento. Eres una persona muy honesta y te encanta divertirte. Estas piedras enfatizarán estos rasgos tan positivos. 

Piscis

Piscis, tus piedras de la suerte son la amatista, la turquesa y la labradorita. Con ellas, tus rasgos más positivos se verán realzados. Ellas te permitirán sentirte en armonía contigo mismo y hacer que cabeza y corazón trabajen al unísono. 

Ya conoces cuáles son tus piedras de la suerte y las que más te ayudarán a realzar tus rasgos positivos. Con ellas, vivirás más en paz y sentirás una mayor tranquilidad en todo cuanto quieras emprender. No lo dudes y tenlas cerca, verás qué gran cambio representan en tu vida.