Acuario no es conocido por sus grandes gestos de amor, ni por sus grandes muestras de cariño, sino todo lo contrario. La fama que tiene Acuario es de ser alguien más bien frío, al que le cuesta mucho hablar sobre sus sentimientos. Mucha de la gente que dice que Acuario es alguien frío lo dice porque realmente no le conoce y porque está juzgando simplemente por las apariencias. Quizás no sea el signo más cariñoso del Zodiaco, pero no hay que olvidar que Acuario puede llegar a sentir muchísimo cuando se enamora de la persona adecuada. Acuario no demostrará su amor de las típicas maneras tradicionales… Pocas veces oirás un ‘te amo’ saliendo de su boca, pero Acuario se ocupará de que sepas que realmente tienes un lugar en su corazón de otras formas. Aquí van las 6 formas en las que Acuario va a demostrarte que su amor cada día de su vida:

  1. Comparte siempre contigo su vida privada

Acuario es una persona muy reservada, no le gusta ir contando sus cosas, sus problemas, sus miedos a los demás. Para él/ella, ser emocional implica ser mucho más vulnerable y dejar que los demás conozcan tu lado más sensible. Si Acuario realmente confía en ti, poco a poco te irá dejando conocer cada rincón de su corazón. Es una persona que solo comparte las partes más íntimas de su vida con las personas en las que realmente confía y con las que realmente ama. Si se toma su tiempo para hablarte de sus preocupaciones, escúchalo/la de verdad. Para Acuario eso supone mucho y en realidad es una auténtica muestra de amor.

  1. Saca tiempo para ti, pase lo que pase

Puede parecer a veces que Acuario solo tiene tiempo para si mismo. Pero cuando alguien le importa, cuando alguien está en su corazón, Acuario es capaz de estar ahí para lo que sea, da igual que hora del día sea. Para su tiempo es muy selectivo/a y que invierta parte de su día en hablarte, en enviarte un simple mensaje para preguntarte qué tal, en preparar un pequeño detalle para ti, puede llegar a significar más que pronunciar un ‘te quiero’. Si Acuario está siempre a tu lado, es porque te quiere de verdad.

  1. Cambia el ‘te amo’ por ‘¿estás bien?’

Para Acuario, decir ‘te amo’ es una muestra de vulnerabilidad y es algo demasiado común y poco original para un signo tan creativo. Es algo demasiado básico para una persona con un mundo interior tan rico y complejo. Por eso mismo, Acuario buscará otras formas de decir a través de palabras ‘te amo’. Depende mucho de cada Acuario y de su forma especial de comunicarse, pero será fácil saber cuando te está intentando demostrar que te quiere. Por ejemplo, si te dice: ‘avísame cuando llegues a casa’, es porque hay amor de verdad.

  1. Te sentirás la persona más consentida del universo

Cuando Acuario te quiere, es capaz de hacer cualquier cosa por ti. Y no cosas que tú le pidas, sino cosas que salen directamente de su corazón. Para él/ella, su prioridad es cuidarte y además, hacerte feliz. Te darás cuenta de que eres especial para Acuario porque te prepara tu plato favorito, porque empieza a escuchar la música que tú escuchas, porque te hace pequeños regalos aunque no sea tu cumpleaños o Navidad. Acuario no es así con cualquiera. Esto solo ocurre cuando se encuentra realmente cómodo contigo y cuando eres una persona muy especial para él/ella.

  1. Será tu amigo por encima de cualquier cosa

Para Acuario, una relación no significa nada si no empieza con una amistad. Antes que una pareja, Acuario quiere un/a mejor amigo/a. Es mucho más fácil ganarte su confianza y su compromiso si primero te has ganado su amistad. Para Acuario la amistad es súper importante, mucho más incluso que el amor. Y si además de denominarte pareja, te denomina también como mejor amigo, está dejándote bien claro que quiere tenerte durante toda su vida a su lado.

  1. Te hará sentir especial en todo momento

Para Acuario, el amor es mucho más que dos palabras. No le hace falta abrir la boca para demostrarte que te quiere. Se ocupará de sacar sus sentimientos a través de actos, de cumplidos y de admiración hacia ti. Si Acuario elogia tus puntos fuertes, te felicita cuando consigues tus logros, si está a tu lado en los momentos más difícil, si te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo, es porque te quiere y no precisamente poco. Para Acuario, demostrar su amor es hacerte sentir la persona más especial y más valiosa del Universo.

2020-08-18T23:26:30+02:00