Enamorarse de un chico Géminis es tremendamente fácil, las cosas como son. Es una persona que es imposible que pase por esta vida como si nada, haga lo que haga siempre captara las miradas de todas las personas que tenga alrededor. Tiene algo muy especial, pero lo que no sabe la gente es que amar a un chico Géminis puede ser más complicado de lo que parece, aunque es cierto que, si caes en su trampa, jamás querrás sacarlo de tu vida. A continuación, podrás leer 7 verdades brutales sobre lo que significa amar a un chico Géminis.

  1. Es realmente bueno ocultando sus verdaderas emociones.

Un chico Géminis siempre está listo para pasar un buen rato, le resulta muy fácil hacer nuevas amistades, es más, está deseando conocer a gente nueva en todo momento y eso es gracias a su personalidad y su naturaleza extrovertida. Pero cuando se trata de mostrar sus emociones y hablar de las cosas que le preocupan a un nivel más profundo, se asusta demasiado. Él prefiere mantenerlo todo en su interior y lidiar con ello por su cuenta, prefiere vivir una vida feliz y sin confrontaciones con los demás. Si estás enamorado/a de un hombre Géminis debes tener mucha paciencia si quieres que se abra contigo porque le cuesta mucho y puede que le cueste hasta años…

  1. Es un comunicador fantástico, pero cuando se enfada puede ser una bomba de relojería.

Si estás enamorado/a de un chico Géminis no tienes de que preocuparte porque la mayor parte del tiempo lo único que recibirás serán sonrisas y cumplidos, pero ten mucho cuidado porque si le enfadas, puede arder troya. Géminis jamás se pondrá como un histérico, sabe muy bien como usar su don de la palabra y si le has hecho daño discutirá contigo, pero lo hará de tal manera que te sentirás como una mierd*. Él en realidad no quiere hacerte daño, pero su inteligencia le impide controlar su crueldad al hablar cuando está enfadado, es por eso por lo que se dice que un Géminis puede llevarte hasta los confines de la tierra si hace falta para ganar con sus argumentos.

  1. Es muy pasional.

Con un chico Géminis nunca te aburrirás, siempre está dispuesto a probar cosas nuevas y es que esa curiosidad que tiene le hace experimentar todo tipo de cosas a lo largo de su vida. Es de esas personas que jamás te juzgarán por las cosas que propongas, es más, te animará a cumplirlas y eso la verdad es que es difícil encontrarlo en una persona ¿Quién no puede amar esta faceta del hombre Géminis?

  1. Ama vivir el momento.

A un chico Géminis le encanta esa mentalidad de “solo se vive una vez”, pero eso no siempre es bueno para una relación. Lo que le pasa a Géminis es que hoy tiende a sentirse de una manera acerca de algo y mañana puede sentir totalmente lo contrario, y eso puede afectar seriamente a su relación amorosa. Tiene una mente privilegiada, una mente que le permite tener varios puntos de vista y no juzgar a los demás, le encanta tener una mentalidad tan abierta porque sabe que así le es más fácil empaparse de conocimiento. El problema es que, si las cosas van bien en la relación, él será muy feliz, pero si la relación no está teniendo un buen día, él puede llegar a pensar que hay algo en su vida que tiene que cambiar.

  1. Es bueno manejando todas sus finanzas.

Aunque su vida social puede parecer una de las más locas del zodiaco, un chico Géminis tiene una cosa clara y es que con su dinero no se juega. A nadie le gusta sentirse inestable económicamente hablando, pero Géminis va un paso más allá y es que estudia muy bien todos sus movimientos, tanto, que cualquier dinero que invierta, está bien invertido. Géminis siempre tendrá su futuro asegurado porque le es incapaz de dejar nada que tenga que ver con sus finanzas al azar.

  1. Siempre está dispuesto a montar una buena fiesta.

Una de las cosas que mejor se le da a un chico Géminis es organizar cualquier tipo de fiesta, tiene un don para organizar cualquier tipo de evento y es por eso por lo que al final todo el mundo acaba acudiendo a él. Le encanta pasar un buen rato, sin importar dónde esté y es por eso por lo que se preocupa de cada detalle para que así la fiesta esté garantizada. Si no eras una persona muy social antes de involucrarte con él, ahora lo serás. Prepárate para hacer un montón de amigos y pasarlo en grande.

  1. Necesita estar ocupado en todo momento o se aburrirá.

Si estás enamorado/a de un chico Géminis más te vale asegurarte de que se mantenga activo todo el rato porque si comienza a aburrirse, su cabeza empieza a pensar y empezará a creer que no es feliz a tu lado. Le encanta estar ocupado y vivir una vida sin preocupaciones, así que, si estás en una relación con él, prepárate para la espontaneidad. Al principio quizás pienses que estás viviendo una vida de locos/as, pero al final te darás cuenta de que es lo mejor que te ha podido pasar.

2020-09-08T15:44:44+02:00