Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Cáncer se enamora en secreto:

Cáncer puede amarte en secreto y que tú no notes absolutamente nada. Es más, puede amarte totalmente en secreto y odiarte a la vez, odiarte por amarte tanto. Y también odiarse a sí misma/o por sus sentimientos. Sí, así es Cáncer. Lo mismo te da una de cal y una de arena. Sabe el poder que tiene alguien que sabe que está enamorado. Poder para hacer lo que le dé la gana con Cáncer, para hacer daño a sus sentimientos, para herirle. Y es lo que más intenta esconder.

No quiere que nadie lo sepa y sin querer se pone a la defensiva con todo. Si Cáncer está enamorado en secreto de ti, hará que te rías muchísimo, se encaprichará de ti y hasta soñará contigo cada noche. Pero a la vez será súper precavido, y aunque le cueste la vida, se atará las manos si hace falta para no mandarte un mensaje confesándote lo que lleva sintiendo un tiempo por ti.

Quiere asegurarse de que nadie le rompa el corazón, pero a la vez, las emociones mandan sobre sí mismo. Cuando le importas a Cáncer, le importas de verdad y querrá pasar tiempo contigo, incluso ser tu mejor amiga o amigo. Hará todo lo que esté en su mano para que te sientas cómodo y feliz. Pero cuando llegue la hora de hablar de sentimientos, se quedará paralizada/o. Dale un poco de tiempo. Acabará por enseñártelas y descubrirás que todo lo que guarda dentro es MUY especial…