CUANDO CAPRICORNIO ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Capricornio sabe que ha encontrado a la pareja ideal porque ya el amor no le hace sentir cansado. Ahora entiende muy bien lo que se siente cuando alguien se enamora de verdad y quiere disfrutarlo al máximo. Capricornio ahora ya no se siente incomprendido, ahora siente que esa persona es capaz de atraparle y darle todo lo que necesita. Porque estaba un poco harto de siempre tener que ser el quién ayude a la gente y que nadie le ayudará cuando más lo necesitaba. Sabe que esta delante de la persona perfecta cuando encuentra a alguien que se entrega al máximo y que se ha parado a conocer cómo es realmente Capricornio.

Porque todos saben muy bien que Capricornio al principio puede parecer una persona algo fría y distante, pero es así simplemente porque tiene miedo a que le rompan el corazón.

Siempre se empeña en esconder lo que siente de verdad, como si fuera un mecanismo de defensa que le protegiera de la gente sin corazón. Pero cuando encuentra a quién va a ser la persona perfecta, abre su corazón para dejar salir esa parte tan cálida que tiene en su interior. Y dar todo su amor a esa persona que de verdad lo merece.

Esta persona es esa que ha sido capaz de sacar el lado más romántico y sensible de Capricornio. Porque parecía que era difícil de encontrar, pero simplemente era porque estaba muy bien escondido. Sabe que esta delante de la persona ideal cuando se da cuenta de que tiene más ganas que nunca de seguir luchando y trabajando. Porque por fin ha tenido su recompensa. Ahora ve siempre el lado bueno de cualquier cosa y no solo se fija en lo malo. Porque ahora es tiempo de disfrutar de los pequeños momentos.

2018-03-08T15:21:38+00:00