CUANDO ESCORPIO ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Escorpio sabe que ha encontrado a la pareja ideal cuando por fin se encuentra con ganas de abrir su corazón y compartir su vida con alguien. Escorpio siempre es una persona que atrae por la gran fuerza y misterio que lleva en su interior, pero a las personas que atrae las mantiene en una distancia de seguridad. Porque es muy difícil que Escorpio abra su corazón y confíe en alguien. Normalmente cuando se enamora de alguien, quiere mantener esa relación en secreto para que nadie sea capaz de hablar de más y de inventar cosas que son mentira. Así siente que va a estar mucho más protegido y más seguro.

Pero esta vez, nada de esconder el amor. Ahora tiene ganas de dejar de ser tan reservado y de ocultar lo que siente por miedo a que le rompan el corazón.

Cuando sabe que está delante de la persona perfecta, va a abrir su corazón y no va a tener miedo a arriesgarse. Escorpio ahora tiene más ganas que nunca de disfrutar de la sensación de estar enamorado. Y no le importa caerse o tropezar si sabe que está luchando por lo que más quiere. Aunque Escorpio se entrega al máximo a esa persona, nunca se olvida de que tiene su propio corazón y de que siempre va a ponerlo por encima de todo. Porque no se va a permitir que le vuelvan a hacer daño.

Escorpio por fin tiene lo que se merece. Una persona que sabe bien como apreciar toda la fuerza que tiene. Alguien que le respeta como se merece y que sabe bien como tratar con Escorpio. Porque es una persona un poco celosa ya que tiene miedo a perder el control y a sentirse mucho más inseguro. Ha luchado mucho para ser quién es hoy en día y no va a soportar que alguien venga a arrebatárselo. Pero por fin se siente la seguridad que va a poder tener con esa persona y va a mostrar sus emociones tal y cómo son.