CUANDO ESCORPIO QUIERE SER MALO

Si Escorpio de verdad quiere ser malo, va a ser y MUCHO… Porque esa fama que tiene de ser el peor signo del Zodiaco es por algo. El lado oscuro de Escorpio puede llegar a ser MUY pero que MUY oscuro, mucho más que cualquiera de los otros signos zodiacales…

Como ya sabe la mayoría del mundo, Escorpio es el signo más vengativo por excelencia, hasta tal punto que puede crear planes maquiavélicos en su mente solo con tal de devolverle a esa persona todo el daño que le hizo.

A Escorpio le da igual si la venganza se sirve en plato frío o en plato caliente, el caso es vengarse y hacerle pagar todo el daño a la otra persona.

Pero lo mejor de esta venganza es que no te la esperas… Escorpio se guarda el as bajo la manga y lo saca justo en el momento menos esperado. También es cierto que no esperarse la venganza de Escorpio es un poco de tontos… Ya sabiendo como es debes esperarte cualquier cosa y más si sabes que se siente dolido por algo que le has hecho. Escorpio Siempre guarda misterios que pocas veces son descubiertos, ya sean buenos o malos. Así es Escorpio, una caja de sorpresas o una bomba esperando a estallar.

Aunque también es cierto que la mayoría de gente ya conoce perfectamente las intenciones de Escorpio y se andan con pies de plomo antes de hacer nada…

Escorpio es una persona con muchísimo poder, de buenas puede ser la persona con más corazón del mundo, pero de malas… De malas es el diablo en persona. Y es ese poder el que le hace ser una persona muy manipuladora, hace y deshace todo a su antojo, según le convenga y según vea que puede hacer más daño. Es un experto en eso y sobre todo lo es cuando le han traicionado.

Cuando Escorpio quiere ser malo, sabe que lo mejor es no dar segundas oportunidades.

Ni perdona ni olvida ni mucho menos va a dar segundas oportunidades así de gratis. Y menos aún cuando el asunto está todavía caliente. Quizás puede parecer que sí que ha dado esa oportunidad y que todo ha vuelto a ser como antes, pero en el fondo Escorpio está observando con lupa todo lo que hace esa persona y buscando un motivo para echarle en cara todo lo que ha hecho. Escorpio es capaz de sacarte esa p*tada que le hiciste en 2008 y aquello que no le hiciste ayer mismo. Escorpio recuerda todo todito todo, sin importar el tiempo que haya pasado. Su memoria es como un disco duro con muchísima capacidad.

Pero el motivo que va a sacar el peor lado de Escorpio va a ser la infidelidad. En otras palabras, ni se te ocurra intentar darle celos al Escorpión porque su veneno puede ser letal, literalmente.

Para Escorpio una infidelidad significa pasar a la lista negra, a la lista de personas que jamás podría perdonar.

Va a cantarle las cuarenta a esa persona que le ha traicionado y va a decirle todo lo que tiene que decirle, sin miramientos, sin pensar en nada más que en explotar y soltar todo lo que le ha hecho daño. Y será capaz de arruinarle la vida a esa persona si se lo propone, de ir detrás de ella día sí y día también para recordarle todo lo que hizo mal y el daño que le hizo.

Lo peor de Escorpio es que es una persona muy inteligente e intuitiva.

Antes de conocer a alguien ya sabe cuáles son sus defectos y cuáles son sus virtudes y ahí es donde está la verdadera maldad. Al conocer tan bien a las personas, sabe cuál es el momento y el lugar en el que debe atacar. Sabe cuáles son las debilidades y lo que más les duele a las personas y usa eso a su favor. Realmente esto es lo que le hace ser tan malo a Escorpio, porque lo que más daño hace a las personas es que se metan con sus defectos y que ataque ahí donde más duele.

Escorpio puede llegar a ser la persona más mala de la faz de la Tierra, pero tiene motivos de sobra para serlo.

No se enfada sin motivo alguno, eso que quede claro siempre desde el principio. Si Escorpio te ha dejado las cosas claras es porque tenía motivos suficientes para hacerlo. Es así porque la vida le ha hecho ser así. Porque se ha cansado de traiciones, mentiras, hipocresía e injusticias. Escorpio se ha cansado de que nunca le tomen en serio y de que la gente no pare de jugar con sus sentimientos y con su corazón. Además, que quién avisa no es traidor y Escorpio deja bien clarito desde el principio que, si te portas mal, vas a tener tu merecido. Escorpio es malo porque le hacen ser malo. Si de verdad eres una buena persona con Escorpio y te comportas como debes, Escorpio va a ser la mejor persona del mundo. Tiene el mejor corazón del mundo y te dará todo el amor que te mereces y mal, pero si no… Ya sabes.

2018-11-30T09:38:53+00:00