Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Escorpio se enamora en secreto:

Cuando Escorpio se enamora en secreto todo su mundo se trastoca, TODO, pero nadie más lo sabe. En parte lo odia y piensa que quizás sería bueno hacer algunos cambios productivos. Escorpio es muy leal y muy territorial, también es algo celoso, pero de alguna forma cuando se enamora, controla todos esos impulsos primarios. Los controla hasta tal punto que nadie es capaz de darse cuenta de nada.

Escorpio sabe cómo ser fría/o, sabe cómo tener el control sobre sí misma/o, sobre su persona. Se encargará de forma precisa de que no te enteres absolutamente de nada, de que no se te pase por la cabeza ni siquiera que pueda sentir algo por ti.

Cuando Escorpio se enamora en secreto se vuelve loco por ti. Por dentro sus emociones se desbordan, siente que hay otra razón para ser feliz en la vida, para estar alegre, para vivir. Esa razón es el amor. Poco a poco, esa frialdad se irá transformando en cercanía, en calor. No se lanzará a la piscina a contarte todo lo que siente pero sí que jugará contigo, habrá un tonteo fuerte, una pasión intenso y unas miradas que cortan la respiración. Ahí será cuando entiendas que Escorpio ha venido a ganar. Ahí será cuando entiendas que por mucho que quieras, ya te ha atrapado.