Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Libra se enamora en secreto:

Cuando Libra está enamorado en secreto, se vuelve más indeciso aún. Por un lado quiere soltarlo todo, expresar cuáles son sus sentimientos, sus intenciones, qué es lo que siente en su corazón. Pero por otro lado, está tan asustada/o que no sabe ni siquiera por qué tiene que pasarle eso ahora. Ni ahora ni nunca. Libra no escapa del amor, al revés, ama estar enamorado pero a veces, esos primeros pasos para abrir su coraza, le cuestan demasiado.

Libra quiere equilibrio y paz, y por desgracia, cuando se enamora, de alguna forma, su estabilidad se empieza tambalear. Y eso es lo que odia. Odia que alguien de fuera pueda aparecer y desaparecer de su vida creando un torbellino en torno a ella. Odia que tengan poder sobre ella/él de alguna manera. Y antes de poner las cartas sobre la mesa tendrá que tenerlo muy seguro todo. No se lanzará a la primera de cambio a los brazos de nadie por muchas promesas que pueda haber.

Libra necesita ver y estudiar a la otra persona, entender sus intereses para ver si son los mismos que los suyos. Necesita entender que esa persona realmente merece la pena de verdad. Y mientras tanto, dará una de cal y una de arena. Podrá quedarse en tu vida un día y desaparecer al otro. Tiene que digerir emociones y sentimientos y sobre todo, no quiere ponerte en bandeja nada por ahora.