Es realmente difícil que Libra admita que se ha enamorado de verdad y que está empezando a ilusionarse con la vida. ¿Por qué? Porque siente que cada vez que tiene algo bonito en su vida, puede llegar algo que lo termine fastidiando todo y que termine haciendo trizas sus ilusiones y su felicidad. Es realmente difícil que lo admita, pero cuando está en modo IN LOVE con la vida y con alguien en especial, se le nota en la cara, porque su sonrisa lo cuenta todo. Siempre. Y bueno, también hay que decir que SÍ O SÍ lo tiene que contar o bien, a su mejor amiga, o a alguien con quien tenga mucha confianza, porque es que si no, explota de felicidad sola y eso como que no le va mucho. A Libra le gusta compartir las buenas noticias al igual que comparte su sabiduría con el mundo.

Libra en realidad es un signo al que le encanta el amor que se parezca un poco al de las películas americanas en las que siempre hay una buena historia detrás. La balanza es muy de flechazos y sí, hay que decir la verdad: SE ENAMORA RÁPIDO aunque su cara te esté diciendo todo lo contrario.

Cuando Libra se ilusiona con alguien, puede llegar a intuir cómo será la futura casa en la que cosechará mucho más amor del que tiene. Puede incluso llegarse a imaginar los lugares a los que viajarán juntos y todas las cosas que podrán disfrutar, pero justo en los momentos más altos, es cuando llegan las inseguridades más ruidosas. Efectivamente, es como si tuviera una voz en su cabeza que está siempre en alerta, como si su corazón estuviera en un estado de desconfianza continua, pero cuando Libra saca de verdad su carácter y siente que esas ilusiones pueden merecen mucho la pena, se lanza. De cabeza, sin mirar a ambos lados…

En el momento en el que Libra ve que sus expectativas pueden coincidir mucho con la realidad, se deja llevar y se entrega al máximo, con más confianza que nunca y con una cosa muy clara: Si no tiene ilusiones, tampoco tendrá decepciones, y una vida sin nada de eso, es una vida muy aburrida y LIBRA quiere que su vida esté repleta de todo un poco. Como una buena novela.

2020-08-18T23:36:21+02:00