CUANDO LOS SIGNOS DECIDEN DEJARTE SIN MIRAR ATRÁS AUNQUE TE QUIERAN MUCHO

Dic 20, 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

Decir adiós está mal visto, porque lo vemos como una derrota, pero dejar ir también es amor, sobre todo, propio. Entender que conforme el tiempo avanza todo cambia y ahí es cuando la monotonía puede llevarse lo que un día los unió. Sin embargo, todo empeora si te hieren. Hablo de cuando los signos deciden dejarte sin mirar atrás, aunque te quieran mucho. 

Aries 

Es cierto, hay cosas que vuelven loco a Aries, sería capaz de cometer riesgos por la persona que ama, pero algo que no tolera es que le digan lo que tiene que hacer. No puedes decirle lo que debe o no usar, si empiezas a ponerle restricciones, lo que vas a lograr es fragmentar su independencia y si eso sucede se terminará marchando. 

Tauro  

En efecto, Tauro suele ser una pareja muy comprensiva, no le gusta sentirse asfixiado y por eso respeta la libertad del otro. Su objetivo es que compartan mundos, no que se conviertan en el del otro. Sin embargo, lo que no perdona es el engaño, no le interesan tus argumentos, si le fallaste, se va, no quiere que le prometas nada. 

Géminis 

Está claro que Géminis busca algo más que tomar de la mano a alguien y decirle al mundo que es su pareja. Es un signo muy enamoradizo, pero una vez que se entrega pone la lealtad por delante. Si se entera de que hablas a sus espaldas, te va a confrontar y sin miedo terminará la relación. Claramente, no tolera esa falta de respeto. 

Cáncer  

No hay duda de que Cáncer es uno de los signos que tienen más resistencia a la hora de relacionarse, porque su nivel de empatía es superior al del resto y si a eso le agregamos su lado protector, se vuelve el blanco perfecto para los que no han sanado sus traumas. Aunque, lo que no va a soportar es que le levanten la mano, no nació para que lo traten de esa manera. 

Leo 

Cuando Leo tiene una relación, es muy directo con lo que espera de la otra persona, no quiere que le vean la cara y por eso es tan meticuloso a la hora de elegir, pero hay veces en las que no puede controlar las acciones del otro y ahí es cuando lo defraudan. Se va sin mirar atrás cuando se entera de que le mienten compulsivamente, la gente doble cara lo enferma. 

Virgo

Algunos pueden decir que Virgo es muy cuadrado, porque rara vez se deja convencer por la opinión de otros, le gusta analizar pros y contras antes de dar un paso importante. De hecho, considera que la palabra es sagrada, no entiende cómo hay personas que prometen y prometen sólo porque sí. Si juegas con eso, es mejor que lo olvides. 

Libra 

Todo el mundo sabe que la sensibilidad de Libra es inigualable, realmente es capaz de ponerse en los zapatos del otro y experimentar cada lágrima o coraje. Le gusta ayudar, pero algo que no va a tolerar, es que quieran manipularlo con dramas, los chantajes le dan mucha flojera. Las parejas que pelean por todo le aburren rápidamente. 

Escorpio 

Un signo que ama respirar libertad, le gusta tener el control y hacer lo primero que le pase por la mente. Es posible que consulte algunas de sus decisiones con su pareja, sólo para analizar dos puntos diferentes, pero jamás se pone a los pies de nadie. Si quieres que cumpla con tus peticiones al ritmo del chasquido de tus dedos, mejor ve despidiéndote de su amor. 

Sagitario 

Una parte de Sagitario está fastidiada de tener que lidiar con los que dicen que es incapaz de comprometerse. La cosa no es así, el hecho de que sea minucioso a la hora de estar con alguien, no quiere decir que sea desleal. Si no valoras lo que te ofrece y tampoco confías en su lado fiel, mejor busca, por otro lado, porque se va a cansar de un reclamo tras otro. 

Capricornio

A ver, Capricornio sabe muy bien lo que cuesta la vida, porque todos los días sale a luchar por sus sueños y no permite que nadie minimice sus proyectos a futuro. Es por eso que busca a alguien que esté a su nivel, es muy intenso al amar, pero no está para mantener a nadie. No se trata de dinero, si no tienes aspiraciones, te dejará de admirar y va a querer terminar. 

Acuario  

Es cierto, para Acuario tener una relación profunda, implica ir hasta sus miedos más escondidos, no es fácil mostrar sus debilidades frente a alguien que le gusta tanto. Sin embargo, la situación se pone peor cuando la otra persona no le da la seguridad de que está comprometido, que lo tengan en el limbo es lo peor que pueden hacer. La incertidumbre hace que se vaya. 

Piscis  

Hay una parte de Piscis que suele ser muy comprensiva, sobre todo, si está enamorado, porque su objetivo es que su pareja esté feliz. Sin embargo, no acepta la coquetería con terceros en su relación. Si eres el tipo de persona a la que le encanta gustarle a otros y darles entrada de algo más teniendo pareja, olvídalo, te dejará, aunque solo se trate de unos simples mensajes. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...