CUANDO PISCIS ENCUENTRA A SU PAREJA PERFECTA

Cuando Piscis sabe que ha encontrado a la pareja ideal, siente que por fin le han despertado y que la vida es un sueño hecho realidad. Ahora tiene poder para decidir que es lo que quiere y que es lo que no. Ahora es Piscis quien tiene la palabra cuando quiere. En el pasado, Piscis se podía sentir cómodo con una actitud más pasiva, dejando que fueran los demás quien hicieran y deshicieran. Pero con esta persona que ha entrado en su vida, se ha dado cuenta de que también tiene la fuerza necesaria para cambiar lo que haga falta. Porque esa persona ha creído, cree y creerá en todo de lo que Piscis es capaz de hacer.

Piscis siente que alguien ha sabido despertar su lado más curioso y creativo. De pronto Piscis ahora siente lo que es llevar las riendas de su propia vida.

Porque esa persona ha sido capaz de sacar toda la fuerza que Piscis tenia en su interior y que pocas veces a mostrado a los demás. Porque si, Piscis puede ser una persona sensible y muy noble, pero también tiene su carácter y muy pocos lo conocen. Sabe que está delante de la pareja perfecta cuando le hacen sentir que Piscis es su propia prioridad. Esa persona le da toda la seguridad que a Piscis le hace falta.

Muchas veces Piscis tiene miedo de que se cansen enseguida de él y que sientan la necesidad de reemplazarle por alguien. Pero con esa persona no va a existir ese miedo, porque ha visto en sus ojos que no se va a ir a la primera de cambio. A Piscis ahora le han hecho ver y aceptar la realidad. Era muy sencillo vivir en sus propios sueños, pero ahora que ha descubierto que la realidad es tan fantástica viviéndola con esa persona a la que tanto ama, no quiere volver a soñar.