Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Virgo se enamora en secreto:

Si Virgo está enamorado de ti en secreto, puedes esperar cualquier cosa menos que vaya detrás de ti. Puedes esperar cualquier cosa menos que te diga lo que siente, lo que le emociona, lo feliz que le hace verte. No, Virgo actúa de manera totalmente distinta. Cuando aman a alguien pero aún no tienen la certeza de que ese amor sea recíproco, va muy despacio. E incluso te tratará como si fueras uno más, te despistará para que no se creas algo que de verdad si existe. Una atracción brutal.

Virgo es de los pocos signos del Zodiaco que actúa de esa manera. De hecho, cuanto más frío parezca, más posibilidades hay de que estés en su cabeza. Más posibilidades hay de que esté colado por ti hasta la médula. Virgo funciona demasiado con eso de la actuación inversa. Siente una cosa y hace directamente lo contrario, por si acaso. Pero no hay que preocuparse demasiado.

Cuando Virgo sienta que ha pasado el tiempo que debía pasar, empezará a hacerte saber cómo se siente. Sí, le temblarán las piernas y estará aterrorizado pero se irá soltando poco a poco. Te irá haciendo entender que lo que veías era simplemente fachada, que hay muchísimo más dentro, que de hecho, sólo quería protegerse y que, sus experiencias vividas le han hecho ser alguien así, frío como el hielo por fuera pero con un corazón de puro fuego por dentro.