Géminis posee una personalidad extraordinaria, una personalidad única e inigualable, no se parece a ninguna de los otros signos del zodiaco y eso le hace especial. Es una persona difícil de ignorar e imposible de olvidar. Cuando Géminis llega a tu vida, todo se vuelve de patas arriba, pero en el buen sentido, tiene una forma de pensar especial que no debe pasar desapercibida. Es una persona entre un millón y tiene muchas cosas que ofrecerte, ya está en tu mano aprovechar la suerte que tienes de tener a un/a Géminis en tu vida o no…

Aunque parezca que no, Géminis se esfuerza muchísimo por encontrar un equilibrio entre mantener una vida social activa y sana y encontrar momentos de soledad para poder estar en paz. Tiene muchas dificultades para encontrar el punto intermedio que le haga feliz y eso le genera demasiada ansiedad. Disfruta muchísimo relacionándose con los demás, va en su naturaleza, pero también le gusta retirarse y tener su privacidad.

Es una persona que vive dentro de esos dos extremos y eso hace que todo el mundo envidie su forma de ser porque tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación que se le presente. Da gracias de tenerle a tu lado porque te enseñará de la mano a vivir en soledad y poder relacionarte con cualquier persona del planeta…

Todo el mundo admira a Géminis por esa capacidad que tiene para aceptar los cambios. Para él/ella los cambios son emocionantes y le hacen sentirse vivo/a, da igual si es un cambio que le haya hecho mucho daño o le haya hecho muy feliz, lo importante es que se ha generado algún tipo de sentimiento en su interior y eso le ha hecho ver que todavía tiene alma. Es una persona que tiende a aburrirse con mucha facilidad de las personas y de todo en general por lo que los cambios son algo con lo que se siente muy cómodo.

Odia sentirse atrapado y siempre está en busca de conexiones únicas e increíbles con las personas que le rodean. Le gusta conectar con la gente que le rodea porque siente que así puede aprender mucho más de el mundo en el que vive. Sí, Géminis, es la típica persona que pone las cosas patas arriba con sus ideas locas y caóticas, pero para él/ella la vida hay que vivirla arriesgando, el que no arriesga no gana y hará que esa idea se te meta en cabeza sea como sea, así que da gracias por tener a Géminis a tu lado, tienes un gran tesoro cerca de ti.

Cuando se trata del amor, Géminis es un/a amante apasionado/a y leal. Le encanta la sensación de poder compartir todas sus locuras con esa persona tan especial que le ha hecho sentir mariposas en el estómago. Lo malo es que cambia de opinión como de ropa interior, así que, si tienes a Géminis a tu lado de forma amorosa, más te vale espabilar si quieres que permanezca a tu lado durante años. Vas a tener que currártelo, pero lo agradecerás, porque si él/ella ve que estás dándolo todo, él/ella no dudará en hacer todo lo que esté en sus manos para hacerte feliz, y puedes estar seguro/a de que serás muy, pero que muy feliz al lado de Géminis, así que, déjate de tonterías y da gracias por tener a Géminis a tu lado porque no todo el mundo puede hacerlo…

En definitiva, Géminis tiene una personalidad complicada, pero tiene una personalidad que enamora a cualquiera. Todo el mundo tiene miedo a estar cerca de él/ella, pero lo que no sabe la gente es que tener a Géminis a tu lado es un auténtico privilegio. Es una persona que sirve como una gran inspiración para todos los que le rodean. Da gracias por tener a Géminis en tu vida porque a pesar de ser una persona muy sociable, muy pocos le conocen al 100%.

2020-08-18T23:41:54+02:00