DE QUÉ SIGNO DEBERÍAS HACERTE AMIGO EN 2023

16 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

DE QUÉ SIGNO DEBERÍAS HACERTE AMIGO EN 2023

16 Feb 2023

Cuando empieza un nuevo año, todos buscamos nuevas metas y objetivos para mejorar nuestra vida en todas sus facetas, y la amistad es una de ellas. Este nuevo año que ya hemos empezado es un año de energía y de actividad, en el cual nos será bastante simple (en general) ampliar nuestro círculo social. Sin embargo, hay amigos y amigos, ¿cierto? Bueno, en este artículo os queremos hablar de los signos con los que mejor os llevaréis en la amistad, por lo que no debéis dudarlo un solo segundo a la hora de abriros a ellos. ¿De qué signo deberías hacerte amigo en 2023?

Aries

Aries, eres pasional y puro fuego, algo que te abre muchas puertas. Sin embargo, también eres demasiado impulsivo, algo que necesitas controlar un poquito si quieres más estabilidad en tu vida y mejorar tus relaciones. Por ello, te recomendamos que alimentes las relaciones de amistad con Libra y Géminis, ya ambos te ayudarán en esta pequeña transformación. Además, Géminis será un buen compañero cuando busques un poco de diversión y Libra, por su lado, te ayudará a moderar tu capacidad acelerada de juicio. 

Tauro

Tauro, como no puede ser de otro modo, necesitas amigos del mismo elemento que tú: otro Tauro, Virgo o Capricornio. Con Tauro tienes una gran afinidad y es que ambos os conocéis muy bien y podréis anticiparos a las necesidades del otro. Por su parte, Virgo aportará más estabilidad a tu vida, a la vez que te ayudará a sacar lo mejor de ti. Y Capricornio… Capri te dará la motivación que necesitas a la hora de seguir buenos hábitos, así como mejorar en el terreno laboral.

Géminis 

Géminis, este año será uno de los mejores para ti, ya que podrás iniciar, fácilmente, todo lo que te propongas. Además, tus habilidades comunicativas estarán a tope, por lo que serás capaz de convencer de lo que sea a quien sea. Sin embargo, vas a necesitar a alguien que te ayude a permanecer con los pies en la tierra y este amigo va a ser Libra. Además, te ayudará a encontrar este equilibrio que, a veces, tanto anhelas. Por otro lado, querido Géminis, si pones a un Acuario en tu vida, vivirás grandes momentos, a la vez que vas a aprender una lección de la vida superimportante: nunca debes dejar de ser tú por agradar a los demás. 

Cáncer

Amigo Cáncer, este año vas a romperlo. Sabes bien que te esperan muchos éxitos si sabes mantener tus emociones bajo control. Y, para ello, no hay nadie mejor que Escorpio. Este signo es bastante frío y calculador, aunque es genial como amigo. De su mano, vas a poder aprender muchas estrategias con las que disimular todo aquello que te pase por la mente. Por otro lado, no menosprecies todo lo que un Leo puede aportar en tu vida: su energía positiva, su buen rollo y su fortaleza serán los mejores maestros para ti. Ahora ya no vas a depender de nadie para brillar solito.

Leo

Sagitario va a convertirse en uno de tus mejores amigos si se lo permites. Y decimos que se lo debes permitir porque, quizá, al principio no te caiga muy bien. ¿Por qué? Pues, porque brilla por sí solo tanto como tú. Sin embargo, si puedes superar este afán de ser siempre el protagonista, Sagitario tiene algo muy bueno para ti:estará a tu lado en todo momento, sin importar la tormenta que caiga. Ganarás un amigo para todo la vida con quien te lo vas a pasar en grande y con quien podrás compartir (y dejar atrás) todo aquello que te atormente o te haga sufrir. Cáncer será también un gran aliado para ti, sobre todo, en lo familiar. Lo vas a tener a tu lado en todo momento, te ayudará a gestionar los posibles problemas y, lo mejor de todo, te hará brillar aún más. Es un signo que siente admiración por ti, algo que a ti te encanta y que, a él, no le molesta demostrarlo. 

Virgo

Virgo, este año será un año de movimiento para ti, de prosperidad y éxito en todo lo que emprendas. Sin embargo, se pueden presentar pequeñas dificultades a la hora de conseguir tus propósitos, sobre todo, por tu excesiva atención a los detalles. Sabes bien que, en ocasiones, te apartas de tus metas porque te fijas demasiado en pequeños detalles, los cuales te hacen perder tu objetivo. Para que esto no suceda y tu camino al éxito sea más simple, un gran amigo para ti será Capricornio. Este signo, además de mostrarte su apoyo incondicional y comprenderte, te ayudará a centrarte en lo realmente importante y a avanzar hacia lo que más deseas. Por otro lado, Tauro también es un signo que va a estar a su lado dándote todo su apoyo. Es un signo sincero y práctico, como tú, quien tiene la facilidad de hacerte ver todo lo que vales y todo cuanto mereces.

Libra 

Libra, Aries es un gran amigo para ti y, aunque ahora no te lo parezca, merece un puesto en tu vida. ¿Por qué? Pues porque con él a tu lado vas a divertirte un poco más. Saldrás de esta rutina que tan cómodo te hace sentir, pero que tan poco te deja avanzar. Además, Aries es impulsivo y directo, lo que te ayudará mucho a la hora de tomar decisiones en las que tú te quedas sin saber qué hacer. Así mismo, Piscis también será un gran amigo, ya que te enseñará el camino hacia las emociones más profundas. Te enseñará a sentir más y, con ello, tu vitalidad y energía se verán recargadas. 

Escorpio 

Escorpio, como siempre, vas a tener que controlar un poco más tu frialdad y tu sed de venganza, algo que solo te apartará de lo que significa muchísimo para ti y te alejará de lo que más quieres en esta vida. Este nuevo año, es un año de acción, de cambio y de transformación, algo que tú mismo también deberías hacer. En este sentido, podemos decirte que Cáncer será un gran amigo para ti, ya que será capaz de hacerte valorar hasta los más mínimos detalles en todo. Por otro lado, Capricornio también te ayudará muchísimo a la hora de gestionar tus emociones, pues es experto en ello. Además, será un gran aliado a la hora de conseguir esta mejora que tanto deseas en el aspecto laboral y económico. 

Sagitario

Sagi, este será un año maravilloso para ti. Siempre tienes la suerte de tu lado, aunque esto no te libra de vivir ciertas situaciones complicadas en el trabajo y en el amor: quizá no te vean tan responsable como eres en realidad. En ello, Acuario y Piscis te van a ayudar. Además, con Acuario vivirás momentos de desasosiego, pues te brindará la posibilidad de encontrar algo de tranquilidad en esta vida tan ajetreada que llevas: te gusta, sí, pero a veces necesitas desaparecer y Acuario te dará las herramientas para ello. Y, Piscis, por su lado, te mostrará cómo planear tu vida un poco sin que esto signifique dejar de ser tú o de vivir el momento (algo que te encanta).

Capricornio

Capri, los signos de tu mismo elemento serán tus mejores amigos. Y, si no tienes ninguno de ellos, te aseguramos que entrarán con fuerza en tu vida. Prepárate, porque vas a vivir momentos impresionantes con ellos a tu lado. Virgo te ofrecerá estabilidad, cariño y confort. Es un signo que se caracteriza por organizado y detallista, algo que vas a apreciar muchísimo a lo largo de este año. Además, con él, podrás vivir momentos divertidos donde podrás ser tú mismo. Tauro, por su parte, aportará grandes momentos de reflexión, en los que vas a poder descubrir muchas más facetas de ti. Verás que este signo te sacará lo mejor de ti cuando esté a tu lado

Acuario 

Acuario, a veces, necesitas ser más sociable y mostrar tus emociones, sobre todo, en el amor. No puedes ser tan independiente cuando hablamos de relaciones sentimentales. Piscis es un experto en vivirlas al 100 % y tú vas a aprender mucho de él en este sentido. Escorpio, por otro lado, te enseñará que tú también necesitas priorizarse de vez en cuando. Escorpio es un signo muy fuerte, quien no le teme a nada y, además, es de lo más sincero. Con él, a su lado, tendrás un amigo con quien vas a poder contar en todo momento y, lo mejor de todo, es que puedes estar seguro de que, cuando pidas una opinión, tendrás la respuesta más sincera. 

Piscis 

Piscis, con Cáncer, vas a disfrutar de grandes momentos, ya que es un signo emocional, quien no tiene miedo de expresar lo que siente. Como tú. Además, siempre vas a poder contar con su consuelo cuando tus relaciones amorosas no funcionen con tú esperas. Por último, vamos a decirte que, con Cáncer a tu lado, tu lado más social, amoroso, cariñoso y romántico se verá potenciado, así como tu facilidad a la hora de hacer planes con los que mejorar todos los aspectos de tu vida. Por el contrario, Libra será el signo que te devolverá de nuevo a la realidad cada vez que empieces a fantasear sobre algo. Es un signo equilibrado y diplomático, por lo que sabrá transmitirte sus más sinceras opiniones sin dañar tu parte más sensible. 

 

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

Cuando nos empieza a gustar alguien, en muchas ocasiones, tomamos decisiones incorrectas. Con la presión de gustar a la otra persona, cometemos muchos errores que hacen que la caguemos en el momento menos deseado. Puedes evitarlo si eres consciente de ello, así que,...

ELLA ES PISCIS

ELLA ES PISCIS

Ella es delicada pero intensa, suave pero dura, rebelde pero dócil… Ella sueña con un mundo mejor, sueña con la vida que quiere y que desea y sabe que tarde o temprano, acabará por conseguirla. Ella es Piscis. Ella es capaz de alegrarle los días a los demás, pero...

ELLA ES ACUARIO

ELLA ES ACUARIO

Ella es independiente, sincera y nadie es capaz de atarla. Ella dice las cosas a la cara siempre pero sabe escuchar muy bien a los demás, y aunque no siempre sepa dar los mejores consejos del mundo, siempre está ahí cuando la necesitan. Ella quiere ser libre, siempre...

ELLA ES CAPRICORNIO

ELLA ES CAPRICORNIO

Ella sabe más de lo que te dice, entiende más de lo que aparenta, y su alma está llena de experiencias ya vividas desde muy corta edad. Ella es madura, decidida, y aunque a veces no tiene claro qué es lo que quiere de esta vida, sí que sabe lo que no quiere y está...

ELLA ES SAGITARIO

ELLA ES SAGITARIO

Ella es pura adrenalina y nadie puede resistirse a ese encanto tan particular. Sonríe mucho, parece que vive en un mundo de ilusiones, en un mundo de alegría y diversión constante. Parece incluso, que sus problemas son más livianos que los de los demás. Es lo que...

ELLA ES ESCORPIO

ELLA ES ESCORPIO

Ella es temida por mucha gente. Ya está acostumbrada. Nacer bajo el signo de Escorpio te crea mala fama de por sí. A veces lo prefiere, para que nadie se pase de listo. Su mundo se basa en extremos, en el todo o en el nada. Ella es radical en sus ideas y sí, a menudo...

ELLA ES LIBRA

ELLA ES LIBRA

Ella necesita más amor del que pide, pero nunca le gustó pedir nada. Ella tiene dudas, muchas. Y a menudo no esta segura de lo que quiere o de lo que no quiere. Necesita atención y no sentirse sola a pesar de que tenga que tener sus momentos de soledad. A veces, la...

ELLA ES VIRGO

ELLA ES VIRGO

Ella es complicada de entender. Ama, odia y sufre en silencio. Le cuesta expresar lo que tiene dentro de lo más profundo de su alma. Puede ser alguien que hable poco o que hable mucho pero no de sí misma, no de sus emociones. Ella suele sufrir de ansiedad y de estrés....

No te pierdas…