Amor, sensibilidad, dulzura, son palabras que de manera inconsciente relacionamos con Piscis, pero… es mucho más que eso, no hay que dar por hecho que la personalidad de todos los Piscis es la misma, varía según el mes en el que nacieron. Hay unos que se llevan mejor con el perdón y otros que no tienen tiempo para lidiar con gente falsa. Las diferencias entre los Piscis nacidos en en febrero y los nacidos en marzo son bastante claras, basta con poner un poquito de atención.
Los Piscis de febrero
No es por exagerar, pero el corazón de los Piscis nacidos en febrero es incomparable, su bondad se nota desde los primeros encuentros, no lo hacen por quedar bien, les nace apoyar a quien lo necesita. Dicen, que son mucho más felices que el resto, es cierto, porque no pierden el tiempo en lo malo, prefieren invertir su energía en sus sueños. Le apuestan a lo grande, pues confían en sus cualidades. Además, su sensibilidad es muy especial.
Su lado soñador
Su planeta regente, Neptuno, influye demasiado en la manera en la que los Piscis de febrero ven la vida, es imposible que no pongan por delante sus sueños e ilusiones, en verdad les gusta escuchar lo que esconde cada corazón que se encuentran, porque saben que todas las personas tienen un potencial increíble y muchas veces ni lo notan. No es que sean demasiados optimistas, simplemente, han aprendido a lidiar con sus fortalezas y sus debilidades. Antes de poner pretextos lo intentan.
Su creatividad
Desde luego, es de valientes ver hacia lo más profundo de los sentimientos, pocos se atreven, pero los Piscis de febrero no temen encontrar sus sombras. De hecho, cuando más tristes y desconsolados se han sentido, han alcanzado su máxima creatividad. Son imaginativos por naturaleza, les gusta permitir que su intuición les diga hacia dónde deben dirigirse, confían mucho en sus raíces, no hay más.
Su lado permisivo
Como cualquier otro signo del zodiaco, los Piscis de febrero tienen ciertos puntos en su contra, pues les cuesta muchísimo poner límites, como dicen por ahí, su corazón de pollo se los impide. Lo malo es que no siempre es gente honesta la que se encuentran en el camino, hay quienes sólo quieren aprovecharse de su sensibilidad. Se dejan llevar por el momento y eso les impide pensar con la cabeza fría.
Su lado inteligente
Los Piscis nacidos en febrero se roban la atención en cualquier sitio que ponen un pie, porque su ingenio los delata, son personas muy valiosas, inteligentes y prudentes. Por lo regular, se quedan callados para analizar su entorno antes de emitir una opinión. Además, son respetuosos, jamás harían algo para incomodar al otro. En verdad es un privilegio hablar de cualquier tema con ellos, porque te ilustran, aprendes demasiado.
Los Piscis de marzo
Si en verdad alguien quiere conocer el término de cambiante a nivel emocional, lo único que debe hacer es formar un vínculo con los Piscis de marzo. Su sentido del humor es una montaña rusa, depende mucho con que pie se levanten para que te traten de una u otra manera, pero… no son crueles. De hecho, son súper divertidos, se preocupan por los demás y les gusta socializar poniendo límites. Lo mejor es que no despierten el demonio que llevan dentro porque se van a arrepentir.
Su sensibilidad
Es así, su alma es extra sentimental, los Piscis de marzo son corazones andantes, en verdad la empatía es su motor y eso no siempre es bueno porque lamentablemente terminan cargando con responsabilidades que no les corresponden, hay personas que son terriblemente abusivas en ese aspecto. A menudo, son temperamentales, porque su cabeza estalla, no pueden con tantas mortificaciones y lo único que quieren es un poco de paz.
Su lado reservado
El hecho de que los Piscis de marzo tengan sentimientos nobles no es sinónimo de que vayan por la vida llenando de abrazos a todo el que se cruza en su camino, al contrario, suelen ser muy discretos a la hora de expresarse. Tienen un lado desconfiado que les impide abrirse por completo, necesitan sentirse seguros. Su vida privada es sagrada, les gusta proteger a su corazón y prefieren que los llamen engreídos antes de que los pisoteen.
Su lado competitivo
No hay que dejarse engañar por la ternura de los Piscis de marzo, porque tienen muy claro lo que quieren y lo que no quieren de la vida. Es decir, no dejan que sus sueños los eleven del todo al cielo, controlan su ambición y se concentran en ir cumpliendo cada uno de sus objetivos. Al final, no quieren ser mejor que nadie, simplemente, buscan superarse cada día y eso les basta para sentir que están avanzando. No tienen miedo de salir a luchar por lo que quieren.
Su lado intenso
En definitiva, los Piscis nacidos en marzo son agradables, amorosos y no les importa el qué dirán. En el momento se permiten sentir amor, odio o tristeza, sin ningún tipo de restricción. Es posible que al principio se muestren un poco tímidos, pero una vez que todo está bien le hacen honor a su lado intenso. Lo que quieren es gritar, cantar, leer, escuchar, bailar, disfrutar con cada uno de sus sentidos, no hay más.
Y tú, ¿eres Piscis de febrero o Piscis de marzo?