El horóscopo del amor de diciembre se centra en la importancia de mejorar la comunicación de nuestras relaciones. Es un buen momento para tener en cuenta la opinión de nuestra pareja si existe mucha frialdad en la relación y también es un buen momento para intentar cumplir esos deseos que tenemos en mente desde hace tiempo. Antes de que termine el año, lo ideal sería que todos los signos se sientan satisfechos con sus acciones en el amor. Ya habrá tiempo para hablar del futuro, ahora toca concluir diciembre de la mejor manera posible. Aquí os dejamos una pequeña pincelada de lo que puede ser el amor en diciembre según tu signo del zodiaco. Si quieres averiguarlo, sigue leyendo: 

ARIES

Tienes que solucionar varias cosas relacionadas con el amor antes de que termine el año. Sientes que has dado más de lo que has recibido y tienes una espina de decepción en tu corazón por este motivo. Tienes que hablar y decir lo que te molesta antes de que sea más tarde, la mala comunicación puede ser muy peligrosa porque todo se malinterpreta y no potencia nada la vida amorosa que tú quieres. Manifiesta lo que deseas YA MISMO.

 

TAURO 

Tienes que encontrar un equilibrio entre tu vida amorosa y tu vida social antes de que termine el año. Siempre hay tiempo para todo, Tauro, no cometas el error de encerrarte al máximo en tu burbuja de amor para dejar de lado todo lo demás. En diciembre vas a tener que ser muy realista con tus ideas de futuro o tus fantasías, alguien ha dejado huella en tu corazón y esos sentimientos tan intensos pueden descontrolarse de manera muy loca. 

 

GÉMINIS 

Es normal que estés decepcionado con una persona en especial. Sientes que esa persona no está para ti como tú lo estás para ella o para él. Quieres más honestidad por su parte y más entrega, estás hasta las narices de ser el motor de la relación. Y lo más raro y peligroso de todo esto es que no estás soltando lo que sientes y no te estás comportando como lo haces habitualmente. Eso es lo que hay que cambiar, no puedes dejar de ser tú por culpa del amor… 

 

CÁNCER 

Es muy recomendable que hagas algo muy divertido antes de que termine el año, un poco de aventura amorosa en tu vida ahora mismo no estaría nada mal. ¿Qué quieres hacer? Da igual si tienes pareja o si no la tienes, siempre encontrarás alguien que te acompañe en tus aventuras. Lo importante es que te centres en lo que tu corazón desea ahora mismo. Sal de esa burbuja en la que te has metido para saborear un poco de adrenalina, no te cortes Cáncer… 

 

LEO

El fuego que hay dentro de ti ARDE como nunca. Lo notas y lo sientes, tu pasión es muy potente y tu mente solo piensa en ideas para satisfacer tus necesidades y las de esa persona que te quita todos los males. En diciembre tienes que disfrutar al máximo de los placeres intangibles, de esos momentos de pasión extrema y de esa energía que nace cuando la conexión con alguien es brutal. Aléjate de los dramas o de las dudas estúpidas que te crean las personas que te envidian… 

 

VIRGO 

¿Quieres más seguridad en el amor? Pues mueve el culo y deja de quejarte todo el rato de lo que no tienes. Tienes que prestar más atención a lo que SÍ TIENES. Tienes que dejar de buscar fallos en todo lo bueno que ha llegado a tu vida, Virgo, no puedes hacerte tanto daño y menos de esa manera. Es cierto que has sufrido mucho en el amor, pero en diciembre las cosas pueden cambiar y si tú quieres todo puede ir a mejor. No te pierdas las cosas buenas por desconfiar más de la cuenta. 

 

LIBRA

¿Qué es lo que quieres, Libra? Si no sabes lo que quieres del amor, estarás dando vueltas en círculo durante toda tu vida y no saldrás de ese círculo vicioso de dudas que tienes. No puedes ocultar lo que sientes durante toda la eternidad y lo sabes. Ya sea bueno o malo, tienes que hablar y dejar muy claro lo que te pasa. Para ti el amor son más que palabras y promesas ¿cierto? Pues ahora te toca a ti, te toca actuar y mover el culo para buscar esa pieza que tanto buscas… 

 

ESCORPIO 

No tienes por qué conformarte con alguien o con algo si sientes que no es para ti. No tienes por qué terminar diciembre con un drama nuevo, Escorpio, es momento de dejar las cosas claras. Si has cambiado de opinión ahora es el momento de hablar, la mala comunicación si que puede ser el punto y final de año muy bonito y no tiene por qué terminar así. Siempre puedes encontrar una nueva manera para mejorar la comunicación que tienes con esa persona especial. 

 

SAGITARIO 

No tengas miedo, el amor es totalmente impredecible, como tú, así que no temas si todo da un giro radical. Tu vida amorosa es similar a la intensidad de una montaña rusa ¿verdad?. Últimamente sientes que tienes que tienes que echar el freno porque todo va muy deprisa y porque no quieres perder parte de tu libertad. Pero tienes que entender que no puedes estar toda la vida negándote a construir algo nuevo con alguien a quien amas. No niegues tu deseo de formar algo muy bonito…

 

CAPRICORNIO 

En diciembre vas a reflexionar, a manifestar y a actuar. Vas a reflexionar mucho en las lecciones que has ido aprendiendo durante todo este año. Vas a manifestar esas pequeñas cosas que aún no han llegado a tu vida y que aún deseas. Y por último, deberías actuar antes de que sea tarde. Tienes que sentirte seguro de ti mismo, Capricornio, y deberías buscar tu felicidad ahora mismo. Si tienes pareja como si no la tienes da igual, es momento de actuar…

 

ACUARIO 

Es muy importante que te centres en la calidad de la comunicación que hay en tus relaciones. Tanto si tienes pareja como si no, da igual, es muy importante que te centres en qué manera estás proyectando lo que quieres en tu vida. Tienes que encontrar la manera perfecta para poder manifestar y hablar con tranquilidad. En el amor te sientes perdido y un poco confuso, pero si trabajas duro con el tema de la comunicación al final lograrás hablar de corazón. 

 

PISCIS 

Sientes que alguien en especial te debería dar las gracias eternas por todo lo que has hecho y que aún sigues haciendo en el amor. En diciembre vas a tener que ponerte las gafas de la cruda realidad. Así es Piscis, quítate esas gafas de color azul bebé que te has puesto para verlo todo perfecto y piensa con más claridad. Tienes que dejar las cosas claras  para poder comunicarte como no lo has hecho hasta ahora. Di todo lo que sientas de la mejor manera y puede ser que termines el año mucho mejor…