¿Qué pueden descubrir los signos del amor en julio de 2022? Es una pregunta que se hace bastante gente, el amor es algo que preocupa. Julio se presenta como un mes muy intenso en el mundo de las emociones. Es un buen mes para cerrar viejas heridas y para abrazar cualquier verdad que encontremos, duela lo que duela. Este mes puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, así que hay que aprovechar el momento como nunca:

ARIES

Has aprendido a seguir a tu corazón y no a tus miedos. Ese nuevo aprendizaje es ideal para poder hacer realidad algo con lo que has estado fantaseando últimamente. Ya no tienes miedo de estar sin nadie, te has dado cuenta de que no necesitas compañía permanente para ser feliz. También has visto lo importante que es la calidad de tus relaciones y vas a hacer algunos cambios radicales, ya lo verás. Todo va a ir a mejor. Pero lo que más pesa ahora mismo es que hay algo que tienes muy claro: quieres transparencia. En el amor, en lo laboral y en todo. Si no son sinceros contigo, se acabó. En julio vas a presenciar muchos cambios muy buenos para ti…

TAURO

Hay veces que piensas que todo es demasiado bueno como para ser verdad. Dudas de si todo es verdad o mentira, porque has aprendido muchas lecciones durante este año y no te fías al 100% de esas rachas de buena suerte en el amor y en todo. En julio vas a tener una oportunidad romántica que puede dar un giro radical a tu rutina, tienes que dejar de lado esos prejuicios que tienes con los cambios y deberías dejarte llevar. A veces no basta con soñar y tú lo sabes, y más aún si tú puedes hacer realidad esos sueños. Tauro, puedes hacer realidad todo lo que desees, solo tienes que creer más en las cosas buenas y en la energía que se esconden tras un amor humilde, puro y leal.

GÉMINIS

Justo cuando pensabas que no te podrían pasar más cosas inexplicables, llega julio con sus dramas y anécdotas de amor y te deja sin habla. ¿La verdad? Tu corazón ha estado muy blando últimamente y con julio van a cambiar algunas cosas. Estás tomando la iniciativa en tu vida personal como nunca y eso es muy bueno. Es obvio que vas a seguir siendo un osito tierno y amoroso, pero te sientes muy bien y deberías sacar más partido a tu lado más sexy y salvaje. Déjate querer y haz todo lo que te hace feliz, no te dejes llevar por los prejuicios y por las locuras tampoco. Abraza cualquier posibilidad que tengas de ser muy feliz, pero siempre con los pies en la tierra y con los ojos bien abiertos, por si acaso…

CÁNCER

Los tiempos de inestabilidad emocional ya tienen que irse de tu vida. Si o si, no hay más opciones, porque ahora sabes lo que no quieres y en julio van a cambiar muchas cosas Quizás deberías mirar más por ti, de manera individual, porque sientes que hay una parte de tu corazón que quiere triunfar sin ir de la mano de alguien más. Sientes que tu temporada debería marcar un antes y un después y no te equivocas. Quédate con los mejores recuerdos y los momentos de amor más bonitos. Ellos viven en ti, tu mente es muy poderosa y ella puede guardar esos recuerdos de por vida. Todo ese amor que recuerdas y que aún sientes por dentro, seguirá en ti Cáncer, no lo olvides.

LEO

En julio tienes que tener especial cuidado en la manera en la que te comunicas. Tienes que tener especial delicadeza con alguien muy importante para ti, Mercurio es el planeta de la comunicación y transita por Cáncer a partir del 5 de julio. ¿Esto qué quiere decir? Que la comunicación va a ser mucho más profunda y te vas a expresar muy intensamente, llegando a rozar un poco el drama fantástico que tanto nos gusta. Si quieres hablar para sacar una espinita de tu corazón, lo mejor es que tengas la mente muy clara y que no demores más esa conversación. Recuerda que nunca es tarde para apostar por ese tipo de relación que sabes que te mereces Si lo dejas pasar, todo se enfriará…

VIRGO

Si tienes a alguien en el punto de mira, tienes que saber algo: si intuyes, no fallas. Cuando te da por pensar mucho en algo, siempre termina pasando y lo sabes. Julio es el comienzo de una temporada de sucesos realmente interesantes. Todo puede pasar, ahora mismo lo mejor es que no hagas muchos cálculos mentales sobre cómo quieres llevar tus relaciones durante este mes. Lo mejor es que te dejes llevar y que pongas tus límites desde ya mismo. Si tienes pareja, lo más probable es que tengáis algún que otro episodio de drama intenso por culpa de la falta de comunicación. Si no tienes pareja, no te cierres al amor, que no hace falta tenerlo todo controlado para pasar un buen rato de manera responsable.

LIBRA

Los encuentros físicos van a ser espectaculares durante este mes. De verdad, Libra, por fuera parece que eres una persona muy tranquila e incluso fría, pero por dentro eres pura adrenalina. En julio es hora de rendirse a esa pasión que a veces esquivas por miedo a lo que pueda pasar después. Tú sabes muy bien que has perdido oportunidades increíbles de ser muy feliz en el amor por culpa de las dudas que te nacen cuando tu mente no está en paz con la vida. En julio tienes que hacer un esfuerzo para alejarte de las personas que nublen tu mente, vete cerca de esa energía que te da alas y aire para ser libre y feliz a tu manera.

ESCORPIO

Descubre la magia que hay en ti, Escorpio, es un buen momento para aprender a amar de nuevo y de maneras muy diferentes. En julio vas a pasar una prueba de fuego muy intensa y necesaria para ti. Te vas a dar cuenta de si estás en la dirección correcta, ahora quieres ser muy pero que muy feliz de verdad y nada ni nadie te va aparar. Llegan muchos cambios, algunos no te los puedes ni imaginar, y lo que importa ahora es que estés muy fuerte por dentro. Si tu mente tiene las herramientas necesarias, todo lo que está por venir será muy bueno para ti. Lucha al máximo para tener el tipo de relación que tu sabes que te mereces., no dejes pasar la oportunidad.

SAGITARIO

Llegan cambios, Sagitario, y deberías tener una profunda reflexión con tu corazón antes de hacer nada en tu vida amorosa. El amor se presenta muy intenso en julio, este mes no está exento de desafíos, dramas y algún que otro episodio de “agarro la puerta y me voy para no volver más”. Pero no pasa nada, tienes que saber que todo tiene solución. Antes de que entres en pánico tienes que saber algo: la comunicación es un pilar muy importante y lo será en tu vida amorosa. Si no expresas cómo te sientes y qué es lo que quieres, julio terminará siendo un mes simple y aburrido. Si hablas ¿qué es lo peor que te puede pasar?

CAPRICORNIO

Hay mucha gente que dice que deberías reducir ese ritmo que llevas en el amor, pero ¿qué pintan los comentarios de esa gente en tu vida amorosa? Por mucho que te digan, vas a hacer lo que te dicte el corazón. En julio vas a tomar decisiones propias, con fuerza y con determinación y lo vas a hacer porque quieres mucho amor en tu vida. Antes podías rehuir un poco de este tema, pero ahora quieres aprovechar cada mínima oportunidad que la vida te da para ser feliz. Recuerda que todo puede pasar (en el amor y en cualquier ámbito de tu vida) y que no es bueno que te fijes ideas muy cuadriculadas en tu mente sobre cómo quieres que vaya todo. Si te dejas llevar, abre tu mente de verdad y cree en la fuerza del amor, porque todo es posible…

ACUARIO

Tienes que luchar y apostar por las cosas que te hacen feliz. Tienes que prestar más atención a tus deseos y a las cosas que te hacen sentir deseado y especial. Este mes deberías hacer algo completamente diferente a lo que has estado haciendo hasta ahora. El ritmo frenético de vida que llevas a veces te impide pensar con claridad, no cometas ese error de nuevo. El amor tiene grandes sorpresas para ti, pero para que todo fluya mejor, deberías permitir que tu lado sentimental tome el mando. Habla y di lo que sientes. Exprésate de corazón, de verdad y con sinceridad. Te vas a sorprender con todo lo que vas a encontrar si lo haces…

PISCIS

En julio vas a ser testigo de algo muy fuerte, tu vida puede cambiar radicalmente y tienes que estar ON FIRE para abrazar ese cambio. El amor es impredecible y libre como lo eres tú, y si tú quieres también podrá ser el gran protagonista de este mes tan intenso. Piscis, no permitas que los malentendidos de la convivencia tengan protagonismo en el mes de julio. Esfuérzate al máximo por sacar cualquier ápice de drama que aún quede a tu alrededor, tienes que estar muy orgulloso de lo que has hecho hasta ahora. Intenta no tomarte las cosas demasiado a pecho y ojito con no decir las cosas que piensas en voz alta, tienes que soltar para recibir energía positiva.