Como ya sabes, la naturaleza está fuertemente vinculada con los signos del Zodíaco y, por ende, a tu personalidad y tu forma de ser. La naturaleza se caracteriza por ofrecernos colores brillantes y llamativos. Solo hay que ver cómo nos cambia el estado de humor cuando nos rodeamos de colores alegres. Por ello, vamos a hablarte de cuál es el color que más te favorece según tu signo; de este modo, podrás usarlos como amuletos o bien podrás incluirlos en tu día a día, ya sea en la decoración de tu hogar, en tu ropa y en tus piezas de joyería. 

Aries

Tienes una personalidad muy explosiva. Eres una persona atenta, pero también puedes ser de lo más dominante y, a veces, un tanto irresponsable. Por ello, los colores que más te favorecen son el rojo, el blanco y los rosados. No te olvides de incluirlos en tu día a día, sobre todo, en aquellos días en los que te sientas cansado y con pocas ganas de hacer nada.

Tauro

Tauro tiene una personalidad firme, pero también es de lo más cariñoso con los suyos. La calidez de su corazón hace que siempre se preocupe por los demás, así como también disfruta de muy buenas personas en su entorno. Por ello, los colores que más te favorecen son el verde, el rosa y el turquesa. Si te inclinas por usar el verde, debes saber que te favorecen todas las tonalidades claras.

Géminis

Los colores que más te favorecen, Géminis, son el azul, el violeta y el amarillo. Dada tu personalidad versátil y camaleónica, puedes utilizar todas las tonalidades de estos colores. Verás que te aportarán muy buena energía y disfrutarás mucho más de tu día a día. El tono violeta destacará tu vitalidad y tu energía, mientras que el color azul y el amarillo destacan este brillo que siempre hay en ti.

Cáncer

Cáncer, eres una persona muy responsable y cariñosa, pero de ideas claras y firmes. Estás influenciado por la Luna y, por ello, los colores que más se identifican contigo son el plateado y el blanco. Sin embargo, el color verde en tono muy claro también te aportará energía y buena suerte. El color blanco es el símbolo de la pureza, la cual no es difícil de ver en todas las acciones que llevas a cabo con el fin de ayudar a los demás. A veces, deberías pensar un poco más en ti.

Leo

Eres una persona con un gran dinamismo. Eres inteligente y muy independiente, a la vez que tienes las ideas muy claras y una gran fuerza de voluntad. Por ello, los colores con los que más te identificas y los que deben estar presentes en tu día a día son el dorado y el naranja. Además, un verde brillante también va contigo.

Virgo

Los nativos de Virgo son personas muy claras y sinceras. Son responsables y perfeccionistas, a la vez que muy cariñosos y con una gran empatía hacia los demás. Si eres nativo de Virgo, debes saber que tus colores ideales son el blanco, el negro y el violeta. El blanco y el negro combinados te darán este punto de elegancia tan dominante en tu personalidad y es que no hay signo más elegante que tú.

Libra

Los colores que mejor van contigo son el rosa y el azul. Son colores muy fáciles de combinar con los demás y, por ello, quedarán bien allí donde los uses. Tienes una personalidad en la que destacan cualidades como el equilibrio y la espiritualidad. Por ello, no dudes en escoger los tonos más claros de todos ellos. Como color secundario, el verde en tonos muy claritos es también una buena elección para ti.

Escorpio

Tienes una personalidad muy abierta y eres amable con aquellos que te rodean. Eres capaz de entender las situaciones por las que pasan, así como de ayudarles cuando más te necesitan. Te caracterizas por ser una persona empática y con mucha energía. Por ello, los colores que más van con tu personalidad son el rojo, el verde y el negro.

Sagitario

Sagitario, tus colores de la suerte y que siempre debes llevar encima son el blanco, el azul y el verde. Verás que te sientan de maravilla y, sobre todo, el verde te aportará esta sensación de libertad que siempre buscas en la vida; y es que no hay signo que aprecie más la libertad que a ti. No eres una persona a la que le guste sentirse encerrada ni estancada, por lo que estos colores son ideales para ti.

Capricornio

Si has nacido bajo la influencia de Capricornio, ya te habrás dado cuenta de que te gusta todo lo que sea espontáneo y que te saque de tu rutina del día a día. Siempre buscas estar ocupado y hacer cuantos planes te sea posible. Por ello, tus colores de la suerte son el negro, el azul y el marrón. 

Acuario

Eres una persona muy abierta, aunque hay días que sale esta parte introvertida que hay en ti. Por ello, tus colores son el gris, el azul y el naranja. Eres una persona a la que le gusta sentirse bien con todos los que tienes cerca y, de tanto en tanto, ser el alma de la fiesta. En estos momentos es cuando el color gris debe hacer presencia en tu vida. Es la mezcla entre tus rasgos más dominantes.

Piscis

Todo lo relacionado con los tonos claros van bien contigo, sin embargo, los colores que mejor te sientan son el verde y el azul. Son colores que debes usar a diario si puede ser, pues atraerán esta energía y vitalidad que tanto buscas en tu vida.

Cada uno de los signos zodiacales tienen unos colores determinados que no pueden faltar en sus vidas. Tanto si los usas en tu ropa, como si los llevas como complemento, estos colores favorecerán el intercambio de energías y mejorarán tus días. Además, como amuletos te aportarán suerte y vitalidad, por lo que no debes olvidarte de ellos cuando vayas a iniciar un nuevo proyecto en tu vida.