EL CONSEJO QUE DEBES APLICAR EN TU CARRERA EN AGOSTO 2023 SEGÚN TU SIGNO

31 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL CONSEJO QUE DEBES APLICAR EN TU CARRERA EN AGOSTO 2023 SEGÚN TU SIGNO

31 Jul 2023

No hay duda, agosto es un mes muy esperado, se vienen cambios fuertes a nivel planetario y los signos del Zodiaco van a sufrir las consecuencias, pero… no trágicamente. Hay veces en las que sólo se necesitan mover algunas piezas para que la abundancia llegue. Digamos que la van a pasar mal aquellos a los que les cuesta soltar, ¿quiénes serán? Este consejo es el que debes aplicar en tu carrera en agosto 2023 según tu signo:

Aries 

Se vienen momentos en los que tu corazón va a estallar de adrenalina, pero no te preocupes, será positivamente. Marte no te va a soltar, quiere inspirarte y recordarte que mientras creas en ti todo lo demás se va a colocar en su sitio. No temas a los retos, se vienen oportunidades a nivel profesional, pero tienes que estar alerta. Ahora es cuando tu lado impulsivo debe entrar al ruedo, no tienes nada que perder. Sé paciente y lánzate a ese trabajo. 

 

Tauro 

Llegó el tiempo para ti, agosto será la oportunidad en la que la introspección te va a abrazar en todos los sentidos. No sueltes lo que hay en el fondo de tu corazón, busca tus metas, eso con lo que siempre has soñado. Sé que hay muchas cosas que te causan inseguridad, pero no te centres en ellas. Aprovecha para inscribirte a ese taller, nunca es tarde para aprender algo nuevo. Sigue tus instintos, ellos no se equivocan. 

 

Géminis

Dale la bienvenida a agosto sin miedo, el cambio es positivo, definitivamente, Mercurio, tu planeta regente, te va a guiar, Géminis. Te van a abrir las puertas en ese trabajo que siempre has querido, pero también es posible que te propongan una colaboración en la que te va a ir muy bien en términos monetarios. Tu mejor herramienta será la comunicación, usa la palabra para persuadir, ese es tu encanto, no lo dudes. 

 

Cáncer 

Definitivamente, agosto viene con una energía desbordante, así que prepárate, pero eso no significa que tengas que tirar la toalla. Los altibajos serán parte de tu avance, sin embargo, lo importante es que te quedes con las lecciones y no te detengas. Necesitas poner más atención en tu trabajo, has estado disperso y eso puede hacer que los demás piensen que no estás interesado en un ascenso, demuestra que te lo mereces. 

 

Leo

¡Que el brillo no se te acabe! Este mes de agosto es para qué valores todo lo bonito que la vida te ha dado. No permitas que las envidias y las críticas te hagan sentir menos. Lee bien,  tus triunfos no han sido milagros. Celebra cada lágrima, porque gracias a las caídas es que has encontrado una manera nueva de ver la vida. Confía en tu magnetismo, es el que atraerá las oportunidades, abre tu mente a la retroalimentación, esa es la clave. 

 

Virgo 

Ya te tocaba, agosto viene a reconfortarte en muchos aspectos, sobre todo, tu estabilidad, Virgo. Las alineaciones planetarias están de tu lado, necesitas estar más concentrado y determinado en tus objetivos. Sin embargo, nada está escrito, se vienen momentos de reflexión, escúchate, ¿qué es lo que quieres?, ¿te gusta tu trabajo? Todavía puedes luchar por lo que en verdad te hace feliz. 

 

Libra 

Respira profundo Libra, eso es lo que le urge a tu estabilidad mental y emocional. Sabes que nunca te detienes, una parte de ti siempre va un paso adelante, porque planeas a futuro, pero al mismo tiempo te culpas por los errores del pasado. Se vienen nuevos proyectos, un crecimiento profesional que te dará todos esos frutos con los que has soñado. Tu fuerte son las ideas, cree en tu creatividad, no te guardes nada, tienes todo para innovar. 

 

Escorpio 

Es posible que agosto no inicie con la mejor de las vibras, pero no desanimes, toma las caídas como un impulso para demostrar de lo que estás hecho. Algunas alteraciones planetarias te harán preguntarte si estás en el camino correcto, lo único que puedo decirte es que tomes todo con serenidad y no pierdas la cordura, pues las provocaciones estarán a la orden del día. Estás hecho para algo mejor, no te rebajes. 

 

Sagitario

Las emociones fuertes se harán presentes a lo largo agosto. Sin embargo, Júpiter te tiene buenas noticias, porque vienen cosas muy favorables para ti. La motivación está en eso que has callado durante mucho tiempo. Ya no Sagitario, tú tienes todas las cualidades para salir victorioso, porque te adaptas a lo que sea. No huyas de los desafíos, mejor sé tú, ese optimismo te llevará a triunfar. 

 

Capricornio 

Por fortuna, agosto va a combinar perfecto con tu manera de ver la vida, pues será un mes de estabilidad y muchas oportunidades para ti. Por fin, vas a ver los resultados en los que tanto has trabajado, pero no te confíes, sigue dando lo mejor, faltan algunos escalones para que obtengas ese reconocimiento. No te sientas pequeño ante los que tienen más experiencia, enfócate en tus metas e ignora los comentarios negativos. 

 

Acuario

Sin duda, Saturno no te dejará caminar a ciegas, es momento de que dejes de darle vueltas y vueltas a un mismo asunto. Hay cosas que ya no tienen solución y la única manera en la que vas a triunfar es arrancando la página de raíz. Has construido relaciones maravillosas, pero algunas no te están dejando brillar. Sin embargo, debes abrir tu mente y tomar las cosas de quién vienen. Tú haz lo que te da satisfacción, no estás para complacer a nadie. 

 

Piscis 

El dulce del Zodiaco, así es como algunos te definen, pero lo grande que es tu corazón no se compara con la inteligencia que tienes. Tú sabes qué hay quienes te subestiman y quieren verte de rodillas, no pierdas el tiempo dándoles explicaciones. Está bien que vuelvas a hacer tus planes, pero no los eches a la basura. Retoma aquello que dejaste a medias, porque precisamente ahí es donde vas a encontrar el éxito. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…