Aunque este año Halloween va a ser muy diferente a los años anteriores, aún podemos hacer cosas para divertirnos. Este año, además, esa noche nos sorprenderá con una increíble Luna Llena que hará que nos sintamos más brujos y brujas que nunca. Es cierto que hay que tener un poco de cuidado, porque Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas, pero es la noche perfecta para pasárselo bien. Este es el plan perfecto para Halloween según tu signo del Zodiaco:

Aries

Sin duda, Aries, a ti te gusta el riesgo y como este año está complicado salir de casa y disfrutar de esta noche de terror al 100%, lo mejor que es hacer una maratón de películas de miedo. Ya sea solo o acompañado. Si puedes llamar a un amigo, mejor que mejor, porque así, además de disfrutar de esa adrenalina, también te echas unas risas. Te encanta sentir como tus pulsaciones empiezan a acelerarse cuando sientes que va a haber un susto. Aunque te estés muriendo de miedo y sepas que esa noche no vas a poder dormir, adoras la sensación que recorre tu cuerpo con una peli de miedo.

Tauro

La comida siempre tiene que estar presente en cualquier plan, Tauro, y lo sabes. Este año, como es difícil hacer cenas especiales, te tocará cocinar en casa. La excusa perfecta para preparar tu comida favorita añadiéndole un toque de terror. Que se note que estamos en Halloween. Ya sabes que la noche de Halloween se caracteriza por el juego del ‘¿truco o trato?’, así que haz algo para poder jugar sin salir de casa. Todo lo que tenga que ver con comida o con dulces, será bienvenido, Tauro.

Géminis

Este Halloween es la oportunidad perfecta para sacar tu lado creativo a la luz, Géminis. Este es el plan perfecto para Halloween según tu signo: Ya que no puedes salir de fiesta, tienes que sacar provecho a lo que tienes en tu cabecita. Prepara una noche especial en casa, dale un toque de decoración terrorífica e invéntate algún juego divertido y atrevido para jugar con quién puedas. Incluso si te atreves, Géminis, invéntate alguna historia de fantasmas o de espíritus para asustar a tus amigos.

Eres especialista en inventarte dramas y no hay duda de que esto se te va a dar de maravilla. Ya que no puedes ser el alma de la fiesta, tendrás que hacer lo que sea para hacer reír a tu gente.

Cáncer

Este año, Cáncer, tu Halloween va a ser más místico y espiritual que nunca. Eres un signo gobernado por la Luna y este año justo hay Luna Llena ese mismo día. Puede que ya tengas otros planes pensados, pero sería ideal que sacarás un poco de tiempo para ti. Este año puedes incluso llegar a asustarte de la energía que vas a notar por todo tu cuerpo.

Si eres un Cáncer atrevido, el plan perfecto para ti este año sería hacer algo que te ponga más en contacto con el mundo espiritual, pero teniendo mucho cuidado. Ponerse en contacto con el otro mundo no es ninguna tontería. En todo caso, sería perfecto que tuvieras un rato para meditar, para estar contigo mismo y para escuchar a tu intuición.

Leo

Te encanta eso de ser el centro de atención, de sorprender con un disfraz increíble, de preparar el mejor plan de todos y que todo el mundo desee ser tu amigo, pero este año todo cambia. No puedes hacer lo que a ti te gustaría, pero no pasa nada. Prepara un disfraz increíble, de esos que deja a todos boquiabiertos e invita a algunos amigos si puedes.

Haz una fiesta de disfraces pero con aforo súper limitado, Leo. Tómate algunas fotos y súbelas a tu Instagram para que la gente se sorprenda al ver que tú, hasta en momentos tan complicados, puedes brillar. ¿Que el mundo no te deja salir de fiesta? No pasa nada, ya prepararás tú lo que sea para poder pasártelo bien.

Virgo

Eres una persona valiente y a ti esto de Halloween te parece un poco absurdo. No le tienes miedo a nada o eso haces entender a los demás. En el fondo, sí que te asustan algunas cosas, pero sabes que, a la hora de irte a dormir, dormirás a gusto sin darle demasiadas vueltas. Eso de pasar este Halloween en casa para ti no es ningún impedimento, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte alguna peli, serie o documental de terror basado en hechos reales. Tiene que ser algo que te creas que ha pasado en la realidad porque sino te parece una tontería. Ya que es una noche tan especial, al menos date el capricho de pasar algo de miedo.

Libra

La verdad es que eso de no poder pasar tanto tiempo con tus amigos como a ti te gustaría te está haciendo sufrir bastante. A ti esto de Halloween en realidad te da un poco igual, es una simple excusa más para ir de fiesta con tus amigos y pasártelo bien. Este año todo esta muy complicado, Libra, por eso, tienes que buscar un plan que se adapte a la situación. Siempre que sea un plan para estar con tus amigos, ya sea físicamente o a través de una pantalla. Algo que tenga que ver también con disfrazarse de algo súper elegante y arreglarse para la ocasión. A ti eso te encanta.

Prepara una fiesta con una temática estilo la serie Euphoria o Riverdale, ese es el plan perfecto para ti.

Escorpio

Para ti, Escorpio, Halloween supone estar en tu salsa. Te encanta todo lo que tenga que ver con lo oscuro, lo desconocido, lo espiritual, etc… Por eso, cualquier plan es bienvenido. Te atrae todo lo que tenga que ver con el misterio y este año vas a aprovechar eso del distanciamiento social para ir a lugares abandonados, lugares de tu ciudad que oculten una historia de miedo detrás. A ti te encanta una buena historia de terror y, en algún momento de tu vida, quieres protagonizar la tuya propia. Este Halloween es el perfecto para dar un poco de adrenalina a tu vida.

Sagitario

Eso de no poder salir de fiesta te está molestando bastante, Sagitario. Echas mucho de menos llegar a casa a las tantas tras una noche llena de risas y buenos momentos. Mientras tanto, tendrás que hacer esas fiestas en casa. El plan perfecto para Halloween según tu signo, Sagitario, es celebrarlo dentro de casa. Si puedes invitar a alguien, hazlo, siempre respetando la distancia, pero si no, no pasa nada. Prepárate una buena cena, con una gran copa de vino o de lo que a ti más te guste y disfruta, Sagi. No hay mal que por bien no venga.

Capricornio

Por lo general, para ti Halloween no es una fiesta que te llame demasiado la atención, Eso de creer en los espíritus y esas cosas no es que te atraiga mucho. Eres más de creer en lo que puedes ver con tus propios ojos. Aprovecha esa noche para desconectar del mundo, de tus problemas y de los problemas de los demás.

Apaga la televisión, incluso, si puedes, pon en silencio tu teléfono toda la noche y prepárate el plan que más te apetezca, siempre y cuando haya comida de por medio. No tiene por qué ser algo terrorífico, simplemente date un capricho. Esa misma noche hay Luna Llena y que mejor que prepararse un baño relajante a la luz de la Luna…

Acuario

En noches tan especiales como esta, Acuario, a ti te gusta sentirte más cerca que nunca de tu gente. Por eso, el plan perfecto para este Halloween según tu signo es reunirte con tus amigos o tu gente (si puedes) y preparar una sesión de cine con películas de miedo. Viendo tus películas favoritas y notando como te ponen la piel de gallina. Esa es la manera perfecta de pasar una noche como esta. No estaría nada mal que pidieras la cena a tu restaurante favorito y que, además, te dieras ese capricho. No hay nadie que te prohíba quedarte despierto hasta tarde, disfrutando plenamente de esa noche tan especial y misteriosa.

Piscis

De todos los signos del Zodiaco, Piscis, se podría decir que tú eres el que más poderes psíquicos tiene. Eres capaz de ir más allá de lo que ves, oyes o sientes. Esta noche es muy especial para ti. El plan perfecto, ya que este año hay que intentar quedarse en casa, es sacar a la luz todos esos poderes. Si te atreves, intenta contactar con tu yo más profundo o incluso, Piscis, ir un paso más y conectar con el otro “lado”. Siempre con mucho cuidado. Te encanta todo lo que tenga que ver con lo extrasensorial así que es la noche perfecta para ponerte a prueba.

Síguenos en nuestras redes donde esta semana estaremos subiendo outfits de Halloween para cada signo.

2020-10-24T13:22:28+02:00