EL PROPÓSITO DE VIDA DE ESCORPIO

El propósito principal de Escorpio en la vida es conseguir estabilidad. Tanto económica, como profesional y emocional. No quiere vivir una vida a lo grande, llena de excesos. Prefiere conformarse con lo que tiene y disfrutar de ello. Porque le ha costado mucho llegar hasta donde está hoy. Escorpio quiere disfrutar de la tranquilidad que le va a dar rodearse de su familia y de sus seres queridos.

Lo que más va a disfrutar Escorpio de la vida son los pequeños momentos. Aquellos que hacen que rompan con su rutina de vez en cuando y que le hacen sentirse más feliz que nunca. Le recordarán quién es y para qué ha venido al mundo. También lo que más desea es conseguir el control de sus emociones.

Escorpio quiere sentir lo que es ser capaz de usar las emociones cómo debe y no hacer daño a nadie.

Escorpio te va a enseñar a disfrutar de tu vida lo mejor posible. Escorpio es muy pasional y con ella/él vas a aprender a vivir el amor. A encender tus sentimientos y a disfrutar de ellos lo máximo posible. También te va a enseñar a sacar el máximo partido posible de los pequeños momentos y a disfrutar de ellos de la manera más emociónate. Te va a enseñar que no existen imposibles. Que simplemente tienes que luchar por lo que quieres, porque puede ser muy difícil conseguirlo, pero no imposible.

Vas a aprender a saber relajarte y despreocuparte por cosas que no merecen la pena o por problemas que ya no tienen solución. Tienes que aprovechar y vivir el momento en el que estás, porque posiblemente nunca más se repita.

2018-02-22T14:50:12+00:00