Este noviembre, Cáncer, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. Antes de terminar el año, Cáncer, tienes que cerrar muchos capítulos, tienes que obligarte a dejar atrás muchas cosas que ahora mismo y que en un futuro no te convienen. Estás pasando por una racha un tanto extraña, Cáncer, porque sientes como que tienes muchas responsabilidades encima y el estrés poco a poco se va apoderando de ti. A todas esas responsabilidades, también hay que sumarle tu estado de ánimo y todas esas relaciones que ahora mismo te preocupan.

Estás en un momento en el que te agobias por todo y a la vez por nada. Cáncer, sabes que en especial hay una persona que te roba el sueño y que, por culpa de ella, no puedes ser y hacer lo que de verdad te apetece.

Este mes, Cáncer, debes arriesgarte y poner fin a esa relación que tanto te está estresando ahora mismo. Lo último que necesitas en este momento es tener a alguien que sea una carga para ti. No necesitas que nadie te diga lo que debes y lo que no debes hacer, eso es algo que tú sabes perfectamente. Y si acaso tienes dudas, sabes que la gente que te quiere y que te apoya te dará los mejores consejos del mundo. Ahora mismo, Cáncer, no te conviene tener detrás a una persona que va criticando todo lo que haces, sea bueno o malo. Una persona que te roba las pocas energías positivas que tienes y que hace que te arrepientas de cada paso que das, no merece ni tu tiempo, ni mucho menos tu atención, Cáncer.

No quieres hacer daño a nadie, en el fondo, no quieres que esta persona se moleste por tus palabras, pero tienes que hacerlo, Cáncer. Tienes que arriesgarte y sacar a esa persona de tu vida antes que las cosas se pongan peor. Hazlo ahora antes de que sea demasiado tarde. Esta persona está creándote mucho estrés y puede que sea la culpable de que todo te cueste mucho más.

A partir de ahora, Cáncer, tienes que hacer todo lo posible por rodearte solo de personas que te aporten cosas buenas, personas que confíen en ti y en todo tu maravilloso poder. No te mereces tener a alguien así a tu lado, y lo sabes, así que, arriésgate y pon fin a esa relación.