[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]
Este noviembre, Cáncer, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. Antes de terminar el año, Cáncer, tienes que cerrar muchos capítulos, tienes que obligarte a dejar atrás muchas cosas que ahora mismo y que en un futuro no te convienen. Estás pasando por una racha un tanto extraña, Cáncer, porque sientes como que tienes muchas responsabilidades encima y el estrés poco a poco se va apoderando de ti. A todas esas responsabilidades, también hay que sumarle tu estado de ánimo y todas esas relaciones que ahora mismo te preocupan.
Estás en un momento en el que te agobias por todo y a la vez por nada. Cáncer, sabes que en especial hay una persona que te roba el sueño y que, por culpa de ella, no puedes ser y hacer lo que de verdad te apetece.
Este mes, Cáncer, debes arriesgarte y poner fin a esa relación que tanto te está estresando ahora mismo. Lo último que necesitas en este momento es tener a alguien que sea una carga para ti. No necesitas que nadie te diga lo que debes y lo que no debes hacer, eso es algo que tú sabes perfectamente. Y si acaso tienes dudas, sabes que la gente que te quiere y que te apoya te dará los mejores consejos del mundo. Ahora mismo, Cáncer, no te conviene tener detrás a una persona que va criticando todo lo que haces, sea bueno o malo. Una persona que te roba las pocas energías positivas que tienes y que hace que te arrepientas de cada paso que das, no merece ni tu tiempo, ni mucho menos tu atención, Cáncer.
No quieres hacer daño a nadie, en el fondo, no quieres que esta persona se moleste por tus palabras, pero tienes que hacerlo, Cáncer. Tienes que arriesgarte y sacar a esa persona de tu vida antes que las cosas se pongan peor. Hazlo ahora antes de que sea demasiado tarde. Esta persona está creándote mucho estrés y puede que sea la culpable de que todo te cueste mucho más.
A partir de ahora, Cáncer, tienes que hacer todo lo posible por rodearte solo de personas que te aporten cosas buenas, personas que confíen en ti y en todo tu maravilloso poder. No te mereces tener a alguien así a tu lado, y lo sabes, así que, arriésgate y pon fin a esa relación.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]